ESTOS SON LOS 6 JUGADORES A SEGUIR EN EL DRAFT DE LA NFL 2021

Futbol Americano

Foto: Twitter / @NFLEspanol

El Draft de la NFL será éste 29 de abril de 2021 a las 19:00 hora centro, es casi un hecho que Trevor Lawrence será la primera selección de este año, su destino esta con los Jaguares de Jacksonville.

El Draft de la NFL es uno de los eventos más esperados por los fanáticos del fútbol americano, ésta noche a las 19:00 horas, los mejores prospectos del fútbol americano colegial, podrán dar un salto importante en su carrera para convertirse en las próximas estrellas de la National Football League.

Entre los nombres más importantes que se espera escuchar esta noche, son Trevor Lawrence, Kyle Pitts, Ja’Marr Chase, Zach Wilson, Penei Sewell, DeVonta Smith, Jaylen Waddle, Rashawn Slater, Trey Lance, Justin Fields, Patrick Surtain II, Mac Jones

TREVOR LAWRENCE

Todo apunta que Trevor Lawrence será elegido por los Jaguares de Jacksonville en la primera selección, siendo uno de los quarterback principales dentro de la NFL, solo una sorpresa podría alejar a Trevor de Jacksonville.

El ex mariscal de campo surgido en Clemson cerro su ciclo como jugador universitario con el 66.6% de efectividad en pases realizados, logró diez mil noventa y ocho yardas, tuvo 90 anotaciones y solo fue interceptado en 17 ocaciones. De igual forma consiguió el  MVP ofensivo del Campeonato Nacional en el año 2019 y fue el segundo lugar en la carrera por conseguir el Trofeo Heisman en 2020. 

ZACH WILSON

Otro de los QB a seguir esta noche, es Zach Wilson proveniente de Brigham Young University, quien es el mariscal de campo titular más joven en toda la historia de su universidad, además de ser el prospecto con mayor crecimiento en los últimos meses. 

La temporada de Zach en el 2020 fue una maravilla, finalizó con el 73% de pases completos, alcanzó las 3,600 yardas, anotó 33 touchdowns y solo lo interceptaron en tres oportunidades.En el 2018 con BYU, fue el MVP del Famous Idaho Potato Bowl

Foto: Twitter / @BYUfootball

JA’MARR CHASE

El ala abierta Ja’marr Chase, llega al Draft del 2021 como uno de los tres mejores receptores disponibles, donde se consagró como un jugador top en el 2020. 

Su formación dentro del colegial fue con la Universidad de LSU, donde en el 2019 logró llevarse el premio Biletnikoff Award como el mejor ala cerrada de todo el fútbol colegial. Junto a ese logro Ja’marr también entró al primer equipo All-SEC (mejor equipo de la conferencia) y al primer equipo All-American (mejor equipo de la campaña).

DEVONTA SMITH

DeVonta Smith se desempeña como receptor abierto, siendo el mejor en su posición dentro del fútbol americano, dado que en el 2020 fue el ganador del Trofeo Heisman de la temporada gracias a su extraordinaria campaña, cabe mencionar que desde 1991 un WR no ganaba el Heisman.

Foto: Twitter / @AlabamaFTBL

Sus números en la temporada 2020 son asombrosos, realizó 17 recepciones, acumuló un total de 1,856 yardas y sumó un total de 20 TD. En su último partido con Alabama, en el Campeonato Nacional, Smith hizo 12 recepciones, 215 yardas y 3 anotaciones, quedándose a tan solo 6 yardas de romper el récord en su categoría. 

MAC JONES

Los equipos que conforman la NFL, buscan un QB que sea la próxima cara de su franquicia, por tal motivo Mac Jones es una pieza ideal para la organización y ser la futura estrella. 

Foto: Twitter / @_TMiddleton_

«El joven maravilla» como todos lo conocen en la Universidad de Alabama, consiguió con Crimson Tide dos campeonatos Nacionales con su universidad. Además de manera individual posee diversas distinciones: premio al estudiante-atleta del año del SEC, un Manning Award, un Johnny Unitas Golden Arm Award y un Davey O’Brien Award. 

Los expertos en la NFL, señalan que Michael McCorkle debe mejorar al momento de realizar sus pases, ya que en varias oportunidad Mac, se demora en lanzar el ovoide. Pero sin duda el nacido en Jacksonville, Florida tiene la capacidad para ser un mariscal de campo estelar.

JUSTIN FIELDS

Justin Fields se suma a la lista de QB disponibles, siendo uno de los jugadores con mejores aptitudes dentro del campo. Es un mariscal con mucha movilidad, por lo cual es un jugador difícil de derribar. Por si fuera poco, Justin lanza con mucha precisión haciendo que el balón gire de manera perfecta.

La última campaña con Ohio State, el nacido en Georgia jugó 8 partidos y comandó a su equipo a la semifinal del CFP con 2,100 yardas, 22 anotaciones y solo 6 intercepciones. 

No cabe duda alguna, que este Draft estará lleno de muchas sorpresas, preparándonos para la nueva temporada que se avecina, con exceso de talento proveniente de la NCAA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: ‘JC CHÁVEZ ME TIENE ENVIDIA, EN SU VIDA GANÓ LO QUE YO’

 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email