LA NFL YA TIENE SU PLAN B PARA EL SUPER BOWL

Futbol Americano

FOTO: LA RAMS

Los altos contagios de COVID-19, obligaron a buscar un plan de respaldo

La NFL ha sido uno de los deportes más atacados durante esta nueva ola de contagios. La liga ha tenido cerca de un 15% de los miembros contagiados en las últimas cuatro semanas, esto ha obligado a los equipos a hacer muchos movimientos en sus rósters.

Esto ha dado pie a que la NFL busque un plan B de cara al Super Bowl que está planeado para jugarse el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium en Los Ángeles, California, casa de los Rams y los Chargers.

Al ser Nueva York y Los Angeles dos de los lugares más golpeados por el COVID, la NFL encontró en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys un gran plan de respaldo para llevar a cabo el Super Bowl LVI, pero Brian McCarthy, portavoz de la NFL, aseguró que se jugará como está planeado.

FOTO: Jerome Miron/USA TODAY Sports

«Planeamos jugar el Suepr Bowl LVI según lo programado en el SoFi Stadium en Los Ángeles, California el domingo 13 de febrero«. Aunque también agregó, que el plan te contigencia los obliga a voltear a otros lados y cancelar eventos, como lo fue la visita este año a México.

«Como parte de nuestro proceso de planificación de contingencia estándar que llevamos a cabo para todos los juegos regulares y de postemporada, nos hemos comunicado con varios clubes para preguntar sobre la disponibilidad del estadio en caso de que no podamos jugar el Super Bowl según lo programado debido a problemas relacionados con el clima o circunstancias imprevistas», agregó McCarthy.

Hasta el momento todo corre como está planificado por parte de la NFL, pero debemos estar al pendiente sobre algún cambio que pueda anunciar el organismo de cara al súper domingo. 

La semana 18 de la NFL se juega este fin de semana y ahí conoceremos el camino completo hacia los playoffs que llevarán a dos equipos a disputar el Super Bowl LVI en Los Ángeles, California.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: LOS CALIFICADOS A POSTEMPORADA HASTA AHORA

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email