NFL: CINCO NOVATOS QUE VER ESTA TEMPORADA

Futbol Americano

FOTO: Kirby Lee/USA TODAY Sports

La temporada 2021 de la NFL da patada de inicio y aquí están los mejores novatos

La temporada 2021 de la NFL está por comenzar con el duelo entre los actuales campeones, los Tampa Bay Buccaneers contra los Dallas Cowboys. En el mes de abril tuvimos el Draft de los jugadores del ámbito colegial que dieron el salto al máximo nivel y veremos quiénes son aquellos a los que debemos tener en la mira, sean de nuestro equipo o no, ya que pueden dejar un grato sabor de boca.

Y pese a que dentro de las primeras selecciones en el Draft vimos muchos QB’s, no todos los novatos serán de esa posición en este ranking, para darle un poco más de variedad.

Trevor Lawrence

El nuevo QB de los Jacksonville Jaguars. Primera selección global en el pasado draft y que llega a un equipo que está completamente en reconstrucción, pero que desde la temporada anterior dejó claro que pueden darle buenas armas a Trevor.

Jugó durante 3 años con la Universidad de Clemson donde consiguió 90 pases de anotación, además de haber hecho 18 touchdowns por tierra. En 2019 ganó el campeonato de la NCAA con los Tigres de Clemson. Habrá que echarle un ojito a los juegos de los Jaguars cuando tengamos la oportunidad.

Kyle Pitts

El nuevo ala cerrada de los Atlanta Falcons. Un equipo que, en los últimos años, se ha caracterizado por jugar con muchos jugadores de esta posición. Kyle Pitts se puede convertir en la segunda arma aérea para Matt Ryan, después del WR Calvin Ridley. En su último año colegial, consiguió 12 anotaciones en 8 juegos, además de 43 recepciones para 770 yardas.

Pitts de convirtió en el Tight End drafteado en la posición más alta en toda la historia al haber sido seleccionado en el cuarto pick global. Y aunque el primer año de los jugadores de esta posición suele no ser tan bueno, Kyle tiene con qué vencer esta historia.

Ja’Marr Chase

El primer receptor elegido en el Draft 2021 de la NFL. El bonus que tendrá Chase en los Cincinnati Bengals es el conocimiento del QB Joe Burrow, pues jugó con él en su época como colegial en LSU y se podrá adaptar fácilmente al esquema. En sus dos años como jugador en colegial, Ja’Marr anotó en 23 ocasiones y consiguió 2,093 yardas en total.

Ja’Marr consiguió un récord con 20 touchdowns en la Conferencia del Sureste de la NCAA, que después fue roto por Devonta Smith. Chase será parte del combo aéreo que tendrán los Bengals para esta temporada, inclusive el equipo tendrá un repunte a comparación de lo hecho el año pasado si Burrow continúa mostrando ese buen nivel.

Najee Harris

Najee Harris fue seleccionado en la primera ronda por los Pittsburgh Steelers como el nuevo corredor para los Acereros. El novato llega de la Universidad de Alabama donde sorprendió a muchos. En sus cuatro años como colegial consiguió 57 anotaciones, 30 de ellas en su último año, donde además se coronó como campeón de la NCAA, en la final anotó en dos ocasiones.

Harris pasó al mundo profesional con varios récords universitarios como: mayor cantidad de TD’s (57), mayor cantidad de yardas corridas (3,843) y mayor cantidad de yardas de scrimmage (4,624). Ahora tendrá que demostrar esa calidad en un equipo al que le urgía un nuevo corredor.

Devonta Smith

El nuevo receptor para Philadelphia Eagles que dio mucho de qué hablar en la última temporada colegial con Alabama. Fue el ganador del Heisman Trophy, galardón que se le da al jugador colegial más destacado del año. Consiguió 46 TD’s y 3,965 yardas en total durante los cuatro años como jugador universitario. Igual que Harris, se despidió como campeón colegial anotando 3 TD’s en la final.

Smith podría llegar a tomar el papel protagónico en el juego aéreo de los Eagles junto a Jalen Hurts, QB que tendrá su primera temporada como titular en el equipo, aunque ya jugó partidos el año pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ REVELA DETALLES SOBRE LA DEPRESIÓN QUE SUFRIÓ

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email