NFL: EL SHOW DE JONATHAN TAYLOR Y MÁS DE LA SEMANA 11

Futbol Americano

FOTO: Robert Scheer/IndyStar

La segunda parte de la temporada 2021 de la NFL sigue su curso y nos sigue dando sorpresas cada semana

La temporada del 2021 de la NFL es una de las más raras y difíciles de predecir, pues todo lo bien que podemos haber hablado de un equipo durante una semana, se viene para abajo a la siguiente. No hay alguno que tome la posición de ser el mejor de toda la liga y estamos viendo sorpresas semana a semana. Esto es algo de lo que nos dejó la última semana.

El Show de Jonathan Taylor

Indianapolis Colts vencen 41-15 a los Buffalo Bills, uno de los mejores equipos de la liga en un show realizado por Jonathan Taylor. El RB completó 185 yardas por tierra y cuatro anotaciones, mientras que por aire tuvo 19 yardas para una anotación más. Si fuera poco, Josh Allen volvió a verse contra las cuerdas y parece que a los Bills les está faltando capacidad de reacción.

Los Patriots sin reflectores

Los New England Patriots están caminando callados y sin reflectores dentro de la NFL, pues se encuentran líderes de su división por encima de los Bills. Mac Jones y compañía dejaron blanqueados 25-0 a los Atlanta Falcons y podrían ser el caballo negro de la Conferencia Americana, ya que pocos los tienen en el radar de un equipo peligroso.

Kansas City Chiefs sigue con el buen camino

Sin ser espectaculares y haciendo el mínimo indispensable en ataque para ganar, los Chiefs lograron vencer a Dallas Cowboys 19-9 y suman su cuarta victoria consecutiva. Por increíble que parezca, la defensiva fue el sostén del equipo esta semana al anular por completo a la ofensiva de los Cowboys y permitirles únicamente 276 yardas.

Packers pierden, pero es de poco cuidado

Green Bay Packers sufrió su tercera derrota de la temporada, esta vez fue ante un rival divisional y en calidad de visita, pero no hay mucho de qué preocuparse, pues siguen siendo uno de los rivales a vencer en la Conferencia Nacional y al ya haber recuperado completamente a su ofensiva, seguirán dando de qué hablar durante toda la temporada.

Justin Herbert, el mejor de su generación

Sí, Los Angeles Chargers sufrieron mucho ante los Pittsburgh Steelers para sacar la victoria en un juego que no se les debió complicar, pero es una de las clases que ha dado Justin Herbert en la NFL en tan solo dos años como profesional, pues le corrió 90 yardas a los Steelers, lanzó para 3 anotaciones, mientras que Austin Ekeler, su RB corrió 50 yardas con 2 touchdowns, por aire completó dos anotaciones más en 65 yardas.

Texans dan el bandazo

Este es el claro ejemplo de que esta temporada todo lo que presupuestamos se puede venir abajo en una tarde. Houston Texans venció sorpresivamente a Tennessee Titans y nos quitan al que, antes de esta semana, parecía ser el equipo más constante a pesar de la baja de Derrick Henry, así los Texans sumaron su segunda victoria de la temporada con una buena actuación de su QB Tyrod Taylor.

Veamos qué sorpresas y lecciones nos deja la semana 12 de la temporada regular, donde tendremos los juegos del Día de Acción de Gracias en la tradicional cartelera de 3 partidos: 

  • Lions @ Bears 11:30 hrs.
  • Cowboys @ Raiders 15:30 hrs.
  • Saints @ Bills 19:20 hrs.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANUNCIAN AL NUEVO RIVAL DE CHÁVEZ JR PARA DICIEMBRE

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email