NFL: LA SEMANA 15 SUFRE CAMBIOS DE HORARIOS

Futbol Americano

FOTO: Kirby Lee/USA TODAY Sports

La NFL sufrió cambios de horarios por altos contagios de Covid-19

El COVID-19 sigue golpeando el deporte. Este fue el turno de la NFL, donde se registró un gran número de contagios durante esta semana generando que tres encuentros tengan cambio de horario, pues tres de los seis equipos tienen brotes grandes.

Los Cleveland Browns, hasta el momento, han colocado 20 jugadores y al Head Coach dentro de su lista de positivos, mientras que Los Angeles Rams y el Washington Football Team hicieron lo propio con 23 jugadores.

En los últimos cinco días, un total de 151 jugadores de la NFL han dado positivo a COVID-19, por lo que se comienza a complicar la planeación del calendario tal y como sucedió el año anterior en el que un gran número de partidos fueron reprogramados.

FOTO: Abbie Parr/Getty Images

El primer juego en cambiar de horario es el duelo entre Cleveland Browns y Las Vegas Raiders que estaba programado para este sábado 18 de diciembre, ahora se jugará el lunes 20 de diciembre a las 16:00 horas.

El partido divisional entre Philadelphia Eagles y el Washington Football Team que estaba pactado para el domingo 19 a las 12:00 horas, terminará jugándose el martes 21 de diciembre a las 18:00 horas.

Finalmente, otro de los duelos divisionales de esta fecha que es entre Seattle Seahawks y Los Angeles Rams que se jugaría el domingo, pasará al martes 21 de diciembre a las 18:00 horas para concluir con la semana 15.

Por lo tanto, en esta semana tendremos doble cartelera de Monday Night Football y de Tuesday Night Football. Esperemos que durante las siguientes semanas, ya con mira en la postemporada, no se tenga que posponer nuevamente partidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «HÉCTOR HERRERA DEBERÍA TENER MÁS MINUTOS»; SIMEONE

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email