NFL: LISTO EL CAMINO PARA LLEGAR AL SUPER BOWL LVI

Futbol Americano

FOTO: AP

Green Bay Packers y Tennessee Titans descansarán en el primer fin de semana de playoffs

La temporada regular terminó de la mejor manera. Tres partidos en tiempos extra, todos con implicación directa en playoffs y con unos Steelers dependiendo de que un empate no sucediera. La temporada más grande y loca en toda la historia de la NFL no pudo tener un fin «normal».

Los Playoffs de la NFL quedaron listos y tenemos el camino que deberán seguir los equipos para llegar al Super Bowl LVI el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium en Los Ángeles, California.

CONFERENCIA NACIONAL

Como supimos desde la semana anterior, los Green Bay Packers quedaron sembrados como el #1 de la conferencia y aseguraron descansar en la primera semana de postemporada.

Los otros tres campeones divisionales terminaron siendo los Tampa Bay Buccaneers, Los Angeles Rams y Dallas Cowboys, quienes recibirán esta ronda en casa.

Por otro lado, Arizona Cardinals, San Francisco 49ers y Philadelphia Eagles tendrán que visitar a los campeones divisionales con la mira en buscar acceder a la Ronda Divisional.

(7) Philadelphia Eagles visitará a Tampa Bay Buccaneers (2), (6) San Francisco 49ers irá al AT&T Stadium a enfrentar a los Dallas Cowboys (3), mientras que (5) Arizona Cardinals y Los Angeles Rams (4) nos regalarán duelo divisional.

CONFERENCIA AMERICANA

Con su victoria ante los Houston Texans, los Tennessee Titans aseguraron el primer lugar de la conferencia y descansarán de igual manera que Green Bay. Habrá que poner el ojo sobre Derrick Henry quien regresará después de dos meses de lesión.

Los otros tres campeones divisionales fueron Kansas City Chiefs, los Buffalo Bills y finalmente Cincinnati Bengals, quienes tenrdán el juego de la Ronda de Comodines en casa.

Los visitantes en esta ronda serán los New England Patriots, Los Angeles Chargers y Pittsburgh Steelers, quienes tendrán que ir de visita buscando su pase a la siguiente ronda.

(7) Pittsburgh Steelers irán al Arrowhead Stadium contra los Kansas City Chiefs (2), mientras que (6) New England Patriots visitarán a Buffalo Bills (3) en duelo divisional, finalmente, (5) Las Vegas Raiders y Cincinnati Bengals (4) culminarán los playoffs en la Conferencia Americana.

*Entre paréntesis las posiciones en las que acabaron en la conferencia.

La Ronda de Comodines se disputarán los días sábado con dos partidos, tres encuentros el domingo y, por primera vez, se jugará en lunes por la noche en postemporada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA NFL YA TIENE SU PLAN B PARA EL SUPER BOWL

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email