NFL: LO QUE DEJÓ LA SEMANA 14 Y QUÉ NOS ESPERA PARA EL CIERRE DE TEMPORADA

Futbol Americano

FOTO: Getty Images

La NFL cada semana nos sorprende más y nos trae más emociones

Culminó la semana 14 de la NFL, nos queda un mes más y el panorama rumbo a los playoffs no está tan esclarecido como normalmente en esta época del año lo estaba. Aún tenemos posibilidad de ver a varios equipos en la postemporada y los partidos restantes pintan para cerrar aún más la situación que sucederá en enero.

Mientras parece que los Dallas Cowboys se empiezan a caer en funcionamiento, pero siguen ganando, un equipo como los Kansas City Chiefs han regresado al panorama y siguen cosechando triunfos en este cierre de temporada que los vuelve a colocar como uno de los favoritos a llegar al Super Bowl en febrero.

Dak Prescott ha disminuido mucho su nivel, en los últimos cuatro partidos registra 4 pases de anotación y 5 intercepciones, algo que no es común ver en él y menos luego del gran contrato que estuvo peleando con la directiva del equipo de la estrella solitaria.

Bills y Buccaneers nos regalaron uno de los mejores partidos de la temporada con dos mitades muy diferentes. Primero, los comandados por Tom Brady se fueron al medio tiempo con un marcador de 24-3 a favor. En la segunda mitad, Josh Allen regresó al encuentro y mandó a tiempo extra el encuentro al empatar 27-27. Finalmente, Tampa Bay se llevó la victoria.

Los Titans que, regresaban de la semana de descanso y vapulearon a Jacksonville 20-0 y se anuncia el posible regreso de Derrick Henry para la postemporada, una grandísima notica para toda la liga y, en especial, para Tennessee, que necesitan volver a establecer su juego terrestre para ser aún más favoritos.

No podemos dejar a un lado a los Green Bay Packers que, en un partido muy bizarro y raro, vencieron 45-30 a Chicago Bears y Aaron Rodgers demostró lo que dijo, sigue siendo el dueño de Chicago y parece que llevará a su equipo al primer lugar en la conferencia nacional.

¿Qué esperar para la semana 15?

En esta semana comenzarán los partidos de sábado. Por fin tendremos partidos los jueves, el fin de semana completo, además del lunes por la noche.

Para empezar el jueves con un partido divisional entre Chiefs y Chargers en Los Ángeles. La doble cartelera del sábado con el Raiders vs. Browns y Patriots ante Colts -este último un partidazo.

La cartelera del domingo tendrá duelos interesantes que nos van a poner a disfrutar de una semana más: Titans @ Steelers, Falcons @ 49ers, Seattle @ Rams, Packers @ Ravens y Saints @ Buccaneers.

Ya no hay equipos en semana de descanso y a partir de ahora, todos los equipos jugarán todas las semanas esperando su pase a la postemporada. Aquí te dejo cómo se ve la pelea por los playoffs.

FOTO: NFL on CBS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CANELO ÁLVAREZ CAMBIA A CHIVAS POR ATLAS TRAS OBTENER LA SEGUNDA

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email