NFL: LO QUE NOS DEJÓ LA SEMANA 2 DE LA TEMPORADA

Futbol Americano

FOTO: AP

La segunda semana de la NFL llegó a su fin y estas son las conclusiones que nos dejó 

La semana 2 de la NFL nos trajo buenos partidos durante el fin de semana. Vimos sorpresas como a los Buffalo Bills blanqueando a los Miami Dolphins y el tercer juego de la temporada que se fue a tiempos extras. Estas son las conclusiones de la segunda jornada en el fútbol americano profesional.

Lamar Jackson venció sus fantasmas

Lamar Jackson y los Baltimore Ravens por fin pudieron vencer a los Kansas City Chiefs. De los tres encuentros que habían disputado, todos habían terminado en derrota para el QB de Ravens. En el juego del Sunday Night Football, logró sacudirse los fantasmas y correr más de 100 yardas para lograr el cometido.

Tom Brady está encendido

Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers son el rival a vencer en la liga. No importa si es su temporada de debut o si tiene 44 años, pero Brady sigue dando de qué hablar cada fin de semana. Su conexión con los receptores y la solidez defensiva que tienen son armas mortales. Como en los viejos tiempos, le lanzó 2 pases de TD a Rob Gronkowski y ahora tiene la mira a jugar hasta los 50 años.

Let Russ Cook, pero ayúdenlo un poco

Russell Wilson no puede solo con los Seattle Seahawks. El QB nos ha demostrado año con año que con su brazo puede ganar los partidos, pero será muy difícil en situaciones como contra los Tennessee Titans, donde la defensiva desaparece totalmente y perdieron en tiempo extra.

En ese mismo encuentro, Derrick Henry nos demostró porqué es el ‘Tractorcito’. No paró ni se cansó de correr. Logró 182 yardas y tres anotaciones para demostrar que es de los RB’s más determinantes de la liga.

Los Raiders aparecen en la escena

Los Las Vegas Raiders serán un rival complicado este año. No solo vencieron a los Baltimore Ravens en la primera semana en tiempo extra en casa. Su segunda víctima fueron los Pittsburgh Steelers de visita. Dominaron el encuentro de inicio a fin y dejaron en claro que la Conferencia Americana que deben tenerles cuidado si su nivel sigue en ascenso.

NFC Este

La división este de la Conferencia Nacional nos dará mucho de qué hablar. El equipo que parece dominará nuevamente esta división es el Washington Football Team, pero no podemos descartar a Philadelphia Eagles de la mano de Jalen Hurts o a los Dallas Cowboys si Dak Prescott recupera el nivel del año anterior previo a su lesión. Será la peor división de toda la liga, pero nos dan mucho para hablar cada semana.

Aaron Rodgers deja atrás el tropiezo

Los Green Bay Packers y Aaron Rodgers dejaron en claro que la derrota ante los Saints fue solo un tropiezo. En el Monday Night Football derrotaron categóricamente a los Detroit Lions y ‘renacen’ en la liga. El MVP de la temporada anterior tiene en claro que tiene que dar todo junto con sus compañeros para seguir en el plano de los equipos importantes en la liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA FEMENIL: APERTURA 2021 CON MEJOR PROMEDIO GOLEADOR Y DE EDAD

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email