NFL: LO QUE NOS DEJÓ LA SEMANA 6

Futbol Americano

FOTO: AP

Concluyó la semana 6 de la NFL y nos dejó estas conclusiones

En la semana 6 de la NFL vimos a los primeros equipos descansar, el segundo encuentro de la temporada en Londres, además de tres partidos que se decidieron en tiempos extras. No cabe duda, que, la temporada más grande de la NFL en toda la historia nos está dejando un buen sabor de boca.

Arizona Cardinals y su invicto

Los Arizona Cardinals están confirmando que son el mejor equipo de la NFL durante las primeras seis semanas. No es un invicto que deje dudas, al contrario, están demostrando ante buenos rivales que son superiores y están logrando conectar todas sus armas como Kyler Murray, DeAndre Hopkins, Chase Edmonds, además de tener una defensiva sólida. No podemos dejar a un lado la nueva arma en ofensiva, el TE Zach Ertz que llega de los Philadelphia Eagles.

Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes respiran

Luego de tener un inicio irregular y alcanzar la marca de 3-3, los Kansas City Chiefs respiran tras haberle ganado al Washington Football Team. La conexión entre los jugadores existe, pero será muy difícil ver a los Chiefs tener que superar en cada juego los puntos que reciba, ya que su defensiva es, visiblemente, la parte más endeble del subcampeón de la NFL. Seguramente los tendremos en postemporada y nos traerán emocionantes duelos en lo que resta de la campaña.

Pittsburgh Steelers ganan pero…

Los Steelers sumaron por primera vez en el año dos victorias consecutivas. Lograron conseguir en tiempo extra derrotar a los Seattle Seahawks, quienes comenzaron su travesía sin Russell Wilson por, al menos, cuatro partidos. Pero enfoquémonos en Pittsburgh. Durante la primera mitad lucieron sólidos, buena defensiva y la ofensiva carburó bien, a raíz del medio tiempo, el equipo cayó y comenzó a sufrir hasta llegar al “quinto cuarto”. TJ Watt es el mejor defensivo de la liga y lo demuestra cada vez que se necesita.

LA Rams calladitos, pero sumando victorias

Una de las mejores defensivas de la liga, si no es que la mejor, sigue dando de qué hablar, además de sumarle que las armas a la ofensiva han tenido una conexión magistral con el nuevo QB Matthew Stafford. Luego de borrar completamente a NY Giants, LA Rams se puso 5-1 en su división y se colocan como un firme candidato en la Conferencia Nacional por detrás de los invictos Arizona Cardinals. No despeguemos el ojo de Cooper Kupp y Robert Woods.

Dallas Cowboys y su realidad

Los Dallas Cowboys están teniendo una enorme campaña. A pesasr de que iniciaron perdiendo el pirmer partido de la temporada, han logrado hilar 5 victorias consecutivas y dejan en claro que son un firme candidato para llegar al Super Bowl. Lograron venir de atrás ante los New England Patriots y los vencieron en tiempo extra con una ofensiva implacable, además de una defensiva que se está manteniendo sólda con Trevon Diggs, quien empató récord en la NFL con 7 intercepciones en 6 encuentros.

Tennessee Titans le pega a Buffalo

De la mano de Derrick Henry y tres anotaciones, los Tennesse Titans vencieron a los Buffalo Bills en el Monday Night Football. Esto no debe ser una señal de alarma para Josh Allen y compañía, ya que tuvieron un encuentro muy peleado y estuvieron nada de poder mandarlo a tiempo extra. Por su lado, Titans puede comenzar a componer el camino con esta victoria y olvidar el mal inicio que tuvieron en esta temporada.

No olvidemos que en la semana 7 tendremos varios equipos descansando como: Buffalo Bills, Dallas Cowboys, Pittsburgh Steelers, Minnesota Vikings, Jacksonville Jaguars, Los Angeles Chargers.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: «NO ES FÁCIL SER COMPAÑERO DE MAX»

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email