NFL: LOS CALIFICADOS A POSTEMPORADA HASTA AHORA

Futbol Americano

FOTO: John Munson/AP

La temporada regular de la NFL está a una semana de finalizar

A un fin de semana de terminar la temporada regular de la NFL, el panorama para la postemporada está más claro, aunque aún hay lugares que se están peleando en ambas conferencias y esto nos promete una gran semana 18.

La victoria de los Green Bay Packers, así como la derrota de los Dallas Cowboys a mano de los Arizona Cardinals y el espectacular juego entre Cincinnati Bengals y Kansas City Chiefs nos dan un escenario imperdible para los playoffs.

¿CÓMO VA LA CONFERENCIA AMERICANA?

Al momento, los Tennessee Titans están sembrados como el #1 de la conferencia y estarían descansando durante la primera semana de playoffs y esperando a los siguientes equipos que accedan a la ronda divisional.

Dentro de los campeones divisionales también tenemos a los Kansas City Chiefs y a los Cincinnati Bengals, mientras que los Buffalo Bills podrían ganar el campeonato divisional en la última fecha al enfrentar a los NY Jets.

El otro equipo calificado en esta conferencia son los New England Patriots y dejan la ventana para que entre cinco conjuntos se sigan disputando los últimos dos lugares: Indianapolis Colts, Los Angeles Chargers, Las Vegas Raiders, Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens.

EL PANORAMA EN LA CONFERENCIA NACIONAL

Con su victoria en domingo por la noche, los Green Bay Packers aseguraron que la ruta para llegar en la conferencia nacional pase por Lambeau Field por segundo año consecutivo y aseguraron el tercer año con una marca de, al menos, 13-3 bajo el mando de Matt LaFleur, considerando que esta temporada tiene un juego más que todas las anteriores.

Los Angeles Rams están ubicados como el segundo equipo en esta conferencia sin división ganada aún a la espera de su último encuentro en casa ante los San Francisco 49ers, quienes aún pueden calificar.

En la tercera posición están los Tampa Bay Buccaneers con división ganada, mientras que los Dallas Cowboys están ubicados en el cuarto lugar con su título divisional.

Arizona Cardinals y Philadelphia Eagles también están calificados como lugares 5 y 7 al momento. El último lugar en esta conferencia quedará entre New Orleans Saints y San Francisco 49ers a pelearse en la última fecha de la temporada.

FOTO: @NFLonCBS

LOS DUELOS PARA VER EN LA ÚLTIMA FECHA

Chiefs @ Broncos, Cowboys @ Eagles, Bengals @ Browns, Steelers @ Ravens, 49ers @ Rams, Seahawks @ Cardinals y el último partido de la temporada regular, Chargers @ Raiders.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INTERNACIONAL: «ME HAN LLAMADO ASESINO»; FER PALACIO

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email