CHIVAS VS TIGRES: PRIMER CAPÍTULO DE LA FINAL FEMENIL

Inicio Liga Femenil

Chivas buscará hacer valer la localía y dar un golpe importante en el primer juego de la final de la Liga MX Femenil.

Chivas y Tigres se enfrentan esta noche en el primer episodio de la final de la Liga MX Femenil, que se disputará en la cancha del Estadio Akron, de Guadalajara.

El antecedente inmediato de esta final inédita nos remonta a la jornada 17 del torneo de Clausura 2021, cuando las universitarias visitaron a las Chivas y anotaron tres goles en menos de 20′ minutos. Afortunadamente, las locales reaccionaron y el partido culminó con marcador de 3-4, demostrando que ambos son equipos competitivos y bien balanceados, contundentes al frente y con solidez defensiva, aunque los errores hicieron de las suyas en aquella ocasión.

Esta final además parte como un auténtico acto de justicia, pues se enfrentarán los dos mejores equipos del campeonato: Tigres, súper líder con 40 puntos, 12 juegos ganados, cuatro empatados y tan solo una derrota. Del otro lado el Guadalajara se posicionó en el segundo lugar general con 36 puntos, 11 triunfos, tres empates y tres derrotas.

Además, ambas escuadras llegan a la final tras haber eliminado a sus rivales de ciudad en las semifinales: Chivas eliminó a Atlas y Tigres hizo lo propio con las Rayadas.

El duelo de ida de la gran final arrancará en punto de las 21:00 horas de este lunes, y la transmisión podrá seguirse a través de la señal de Fox Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS AVANZA A SU SEGUNDA SEMIFINAL TRAS DERROTAR A ATLAS

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email