CONOCE LOS NUEVOS UNIFORMES DE TODOS LOS EQUIPOS DE LA LIGA MX

Inicio Liga MX

FOTO: ESPECIAL

Estamos a tan sólo un día de  que comience un nuevo torneo en la Liga MX; el Apertura 2021 donde América y Querétaro inaugurarán  dicho certamen mañana jueves en punto de las 21:00 horas del centro de México.

Es por eso que aquí te presentamos las nuevas indumentarias que portarán los equipos mexicanos, algunos fueron del agrado del público otros no tanto pero sin duda que cada diseño tiene un significado conforme a los valores de cada institución.

América:

Se dice que el diseño del club América está inspirado en los atardeceres de la Ciudad de México, combinado con un diseño azteca que dividió opiniones de aficionados y público en general al agregar un tono anaranjado en el jersey.

Atlas:

Con una frase en el centro de su camisa, los Zorros buscan transformar la historia de la institución de cara a este nuevo torneo, respetando los colores y el diseño tradicional, agregan ciertas líneas blancas que sobresaltan dicha indumentaria.

Atlético San Luis:

Inspirado en su hermano mayor el Atlético de Madrid, los potosinos lucen con un uniforme moderno, cortes diferentes en el cuello y unos colores rojiblancos que destacan elegancia, Mientras que en su uniforme de visitante mantienen los colores tradicionales que administraciones anteriores usaron.

Cruz Azul:

El actual campeón de nuestro futbol nos sigue sorprendiendo, ahora con un diseño muy diferente, agregando unas franjas  que van de más a menos en el uniforme, también  resalta su nueva estrella arriba del escudo de la Cruz Azul, un cuello tipo «V» estilo clásico, donde la afición celeste tendrá la última palabra en decir si les gustó o no la nueva playera del campeón.

Chivas:

El rebaño sagrado tuvo también ciertas críticas, la marca que los representa tenía fama de siempre hacer uniformes muy bonitos para los de verde valle, pero ahora con un diseño similar a los pasados, destaca un cuello muy holgado en forma circular que no fue del gusto de la afición.

FC Juárez:

Los muchachos de la frontera siguen impresionándonos, sus fichajes, su cuerpo técnico y ahora con su nueva jersey, muestran un modelo moderno y llamativo con los colores de la institución combinando con el tono rojo en su manera de visitante.

Gallos Blancos:

El equipo queretano presento esta nueva indumentaria con un diseño singular sobre sus líneas, donde resalta un cuello tipo polo  agregando un toque muy distintivo. Su camisa de visitante en tonos blancos y azules celestes demuestran mucha frescura, agregando unas franjas difuminadas convirtiéndolo en un diseño muy llamativo.

León:

Los esmeraldas cambiaron de marca y a los pocos días presentaron una camiseta demasiado bonita para el partido campeón de campeones, ahora para este Apertura 2021, presentan otra indumentaria más moderna respetando los tonos que siempre han usado, pero ahora de manera difuminada con un verde intenso en la parte superior y disminuyendo a un verde claro en la parte baja de la camiseta.

Mazatlán:

El equipo sinaloense presentó su nuevo jersey con un diseño muy bonito donde destaca un color morado fuerte sobre el pecho cubriendo también el brazo izquierdo. El resto de la camisa es un tono más ligero con cierto efecto que le da un toque muy deportivo.

Monterrey:

Los rayados desaparecieron la mitad de sus franjas en la parte superior de la camisa, donde resalta el mismo diseño de cuello que el de las Chivas del Guadalajara. En la parte baja son las tradicionales rayas blancas y azules.

Necaxa:

El equipo de los hidrorayos mostró su nueva camisa disminuyendo el grosor de sus líneas, incluyendo un cuello tipo polo con botones para hacerla ver más elegante, cosa que a la afición no gustó del todo.

Pachuca:

Los tuzos mostraron su jersey tradicional con franjas azules y blancas, añadiendo un diseño en forma de oleaje. Mientras que en su camisa de visitante sorprendieron con los tonos oscuros, eliminando los colores naranjas que llegaron a usar en otros uniformes.

Puebla:

Los de la franja siguen sorprendiendo aparte de su futbol, su camisa retro representando la arquitectura de la ciudad poblana, cuello “v” con una línea que la hace ver elegante. Sin duda una de las más bonitas de la Liga MX.

Pumas:

Un modelo sencillo pero a la vez muy elegante resaltando el lema de “menos es más”. Además resaltando que dicha indumentaria está hecha de botellas recicladas fomentando la sustentabilidad y la ayuda al medio ambiente.

Santos:

Los laguneros festejan su 25 aniversario con esta nueva piel clásica y sencilla que la hace ver muy bonita. Sus colores tradicionales verdes y blancos  con un cuello polo muy deportivo, la hace ver muy atractiva.

Tigres:

Una de las camisas más criticadas en este apertura 2021, donde resaltan unas garras en la parte inferior del jersey, mientras que en la de visitante presentaron una playera azul cielo que no tiene nada que ver con el equipo pero la innovación es la que cuenta.

Toluca:

Los diablos rojos no han presentado su nueva camiseta pero en cuanto esté lista, nosotros te la presentaremos.

Xolos:

El equipo más perro de la Liga MX, modificó todo su diseño y presentó esta camisa con los colores tradicionales de la institución formando una “X” en el centro de su playera. Un modelo muy llamativo que pondrá en polémica a la afición de si es bonita o no.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIGNAC LE MANDA MENSAJE A MEMO OCHOA PREVIO AL PARTIDO EN TOKIO 2020

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email