TIJUANA VS PACHUCA.

Inicio Liga MX

Los «xolos» de Tijuana reciben a Pachuca en el Estadio Caliente, partido correspondiente a la jornada 10 del clausura 2020 de la Liga del fútbol mexicano.

La jornada 10 del clausura 2020 dará comienzo este viernes 13 de marzo y el segundo partido que se disputará será entre Tijuana y el Club Pachuca, a laa 21:10 hrs, teniendo como escenario el Estadio Caliente.

Tijuana busca terminar con su mala racha de ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria, su único triunfo lo obtuvo en la primera jornada del torneo al ganarle 2-1 a Santos Laguna como local.

El equipo dirigido por Quinteros ha obtenido tres empates y cinco derrotas, la más reciente contra Cruz Azul en el que cayó 4-2 de visita en el Estadio Azteca.

Los Xolos necesitan con urgencia una victoria para poder sumar puntos en la tabla general, en donde actualmente se encuentran en la posición 16 con tan sólo 6 unidades.

Por su parte los tuzos quieren seguir su racha de buenos resultados.

Los dirigidos por Pezzolano llegan con tres triunfos y un empate, su último resultado fue una victoria en casa 1-0 ante Santos Laguna.

Actualmente Pachuca se encuentra en la octava posición de la tabla general y con una combinación de resultados podrían llegar a la tercera posición.

Foto: As México.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email