ZVEREV INICIA CON TRIUNFO EN ACAPULCO

Inicio Tenis

FOTO: AMT

El alemán sin complicaciones en primera ronda

Por: Andrea Leblanc

Alexander Zverev regresó a Acapulco con la intención de llevarse el guaje por segunda ocasión. Su primer encuentro fue contra una de las promesas del tenis español, Carlos Alcaraz, quien recibió wildcard para participar en esta edición y recibió halagos por parte de Zverev quien opina que Carlos será top 10 del ranking en 2024. 

El alemán comenzó el encuentro con un quiebre abajo pero logró recuperar el quiebre y llevarse el primer set 6-3 y el segundo set se lo llevaría de manera contundente por 6-1. Ambos jugadores demostraron un gran nivel en la hora y media de partido en la Cancha Central de Acapulco. 

 Zverev comentó que viene más motivado que el año pasado, en el cual aceptó que no estaba jugando bien. También siente que en los seis meses que estuvo parado el circuito le ayudaron para enfocarse en cosas más tácticas como su saque, con el que se siente más confiado y lo demostró en el partido con 11 aces.  

Alcaraz comentó que esta fue una gran oportunidad de jugar contra un jugador como Zverev y que sabe que aún tiene muchas cosas que aprender y mejorar pero que saca lo positivo de este partido y que hay que seguir trabajando. Sobre la oportunidad de jugar en Acapulco dijo que está encantado de poder jugar un torneo que es muy popular entre los jugadores españoles y qué espera regresar el próximo año.

 

El mexicano Gerardo López Villaseñor, quién hace unas semanas le diera el triunfo a México sobre Bulgaria en Copa Davis, perdió en primera ronda contra el alemán Dominik Koepfer por lo que el cuadro de singles se queda sin representación mexicana. El mexicano Santiago Gonzalez y su pareja el brasileño Marcelo Demoliner iniciarán su participación contra la dupla canadiense conformada por Milos Raonic y Felix Auger-Aliassime.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMT: STEFANO TSITSIPAS FELIZ POR ESTAR EN MÉXICO POR SEGUNDA VEZ

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email