AFICIONADOS Y JUGADORES SALVAN A UN ÁRBITRO DE MORIR

Internacional

FOTO: EFE

El árbitro se encontraba pitando el duelo entre el Faresberviller frente el Creutzwald. 

Un colegiado Francés de la localidad de Mosela, casi frontera con Luxemburgo se encontraba manejando las acciones de un partido de fútbol cuando justo al termino de la primera mitad se desvaneció y cayó al piso. Desde la tribuna dos aficionados del Faresberviller saltaron al campo para auxiliarlo ya que los jóvenes eran un operador de ambulancia y una enfermera. 

Se trataba de un paro cardiaco pero afortunadamente los dos aficionados le brindaron primeros auxilios mientras los jugadores corrieron a buscar un desfibrilador para que los jóvenes pudieran atender al silbante.

El árbitro fue trasladado al hospital donde recuperó la conciencia horas más tarde y ya se encuentra recuperándose de la desafortunada situación que le tocó vivir horas antes y que no habría podido librar sin la ayuda de los aficionados que lo auxiliaron y de los jugadores que se movilizaron para conseguir lo necesario. 

Afortunadamente esta situación no pasó a mayores de no haber sido por la labor de los jóvenes pero es importante recalcar la trascendencia de contar con personal capacitado dentro de las categorías de cualquier club profesional o semi-profesional ya que estos jóvenes estaban en la tribuna por azares del destino.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email