EDSON ÁLVAREZ: AJAX RECHAZA SUMA MILLONARIA POR EL MEDIOCAMPISTA MEXICANO

Internacional

FOTO: EFE

El Ajax rechazó la suma de 18 millones de euros por el mediocampista mexicano Edson Álvarez, esta oferta fue proveniente del club Rennes de la Ligue 1 de Francia.

Esto demuestra que Edson es una pieza fundamental para el equipo holandés, ya que el mexicano se consolidó como jugador titular indiscutible después del campeonato que consiguieron en la Eredivise la temporada pasada.

Tras su buen paso con el equipo de Amsterdam y la regularidad que ha mantenido en la selección mexicana, ha llamado la atención de varios equipos y por ello, el equipo francés había hecho una propuesta formal de 18 millones de euros por Álvarez.

De esta manera lo confirma el periodista Mike Verweij en sus redes sociales, donde resalta lo indispensable que es el jugador mexicano para el equipo de la capital holandesa.

Cabe mencionar la juventud que tiene el oriundo del Estado de México, que con 23 años es uno de los jugadores más confiables en la zona media de la liga holandesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS IMPLEMENTA NUEVO SISTEMA DE BOLETAJE PARA CU

Edson ha trabajado mucho para lograr tener la confianza de su técnico, ya que en su llegada solamente entraba de cambio y en ciertos momentos llegó a pensar en volver a la liga mexicana pues no se adaptaba al idioma y al estilo de vida de los países bajos.

Tras demostrar su futbol y la fuerza mental que logró obtener gracias a sus compañeros, ahora es un futbolista con gran futuro en el viejo continente.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email