CARLOS VELA ESPERA QUE LOS JÓVENES DEL TRI OLÍMPICO EMIGREN PRONTO A EUROPA

Internacional Mexicanos en el extranjero

El bombardeo de Los Ángeles habló este martes en conferencia de prensa, aprovecho para comentar de la participación de la selección olímpica y su sentir.

Carlos Vela habló ante los medios de comunicación de cara al próximo partido entre su equipo LAFC y Sporting Kansas City donde juega su compatriota Alan Pulido, el delantero mexicano fue cuestionado acerca de la participación del tri olímpico y su derrota ante de la «Verdeamarella».

«No vi el partido por los horarios, pero han hecho un buen torneo, jugando muy bien, seguramente habrá decepción por esa derrota en penales, pero pusieron el nombre de México en alto, ojala puedan quedarse con el bronce» comento Vela.

El campeón del mundo sub17 en el 2005 destacó a los jóvenes que demostraron gran nivel en la justa y desea que pronto puedan dar el gran salto. «Espero que los jugadores jóvenes puedan seguir con su carrera de manera increíble y emigrar a Europa, sería lo mejor» expreso el delantero.

 

Especial
Carlos Vela se ha convertido en referente de LAFC (ESPECIAL)

Carlos Vela quien fungió como un delantero que marcó diferencia en sus convocatorias al Tri mayor se dio tiempo para hablar de la derrota de la Selección en la copa Oro ante los Estados Unidos.

«Me duele que pierda México, siempre quiero que queden campeones, son cosas que pasan, a veces se gana y a veces se pierde. Seguramente dieron su máximo esfuerzo. Deseándoles lo mejor, seguro vendrán más títulos y mejores partidos» finalizó el jugador.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

TOTTENHAM Y EVERTON SIGUEN DE CERCA A JORGE SÁNCHEZ – COMMUNITY SPORTS

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email