CHUCKY LOZANO: PRENSA ITALIANA ALABÓ SU TRABAJO Y LO COMPARÓ CON SPEEDY GONZALES

Internacional Mexicanos en el extranjero

Tras las buenas participaciones del mexicano, Chucky Lozano, la prensa italiana ha alabado su califad futbolística y el crecimiento futbolístico del jugador del Napoli.

Hace un par de semanas, el diario La Reppublica explicó algunos de los puntos que revirtió el Chucky Lozano para verse mucho mejor, entre los cuales señalaba la mejoría en su comunicación con sus compañeros, que ya no era el fichaje más caro y su aprendizaje del italiano. Una versión que fue confirmada y reforzada por la Gazzetta dello Sport.

«Hirving ha metabolizado las diferentes metodologías de entrenamiento y ahora siente que sus piernas ‘dan vueltas’ rápidamente, como las de Speedy Gonzales. El resultado en la reanudación del campeonato es asombroso: dos goles, dos asistencias y una actuación constante», abunda.

«Gattuso y su plantilla, con un trabajo intenso, lo convencieron de jugar por la derecha y ayudar al equipo en la fase de cobertura», explica el diario, el cual también destacó la gran potencia física que ahora tiene.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: CHOFIS LÓPEZ ANOTÓ GOLAZO EN LA SUB20

FOTO: EFE
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email