COPA AMÉRICA: CHILE VENCE POR LA MÍNIMA A BOLIVIA Y TOMA EL LIDERATO DEL GRUPO B

Internacional

Chile vence a Bolivia por la mínima y ahora espera que argentinos o uruguayos dejen puntos en el clásico del Río de la Plata.

FOTOGRAFÍAS: TWITTER COPA AMÉRICA 

Un gol tempranero del conjunto chileno, ayudó a que los de La Roja controlarán un partido ante unos aguerridos bolivianos que buscaron por todos lados conseguir el gol del empate.

Durante el primer tiempo, Chile busco por todos lados hacer daño a La Verde pero la poca efectividad de los delanteros chilenos limitó la ventaja roja, Jean Meneses y Eduardo Vargas poco podían hacer ante un cuadro boliviano que cerró abajo para evitar la goleada tras el gol tempranero.

 

SEGUNDO TIEMPO

Los siguientes cuarenta y cinco minutos fueron de una Roja aguantando los embates de La Verde pues después de un primer tiempo donde dominaron, buscaron la manera de hacer daño por la vía del contragolpe. 

Pocas intervenciones las de Claudio Bravo en el arco chileno pero fueron efectivas ante los intentos bolivianos de conseguir el empate. Ben Brereton, autor del gol de la ventaja, quería su doblete pero se contagia de sus compañeros perdiendo la efectividad frente al arco.

TWITTER: COPA AMÉRICA

La Roja se ubica en la segunda posición a espera de lo que hagan uruguayos y argentinos, en caso de empate, Chile quedaría como líder del grupo mientras que Argentina quedaría con dos puntos por debajo de Paraguay.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: ¿QUIÉN Y CÓMO SE ‘INVENTÓ’ EL EH PU..?

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email