ARGENTINOS SE BURLAN DEL DOBLETE DE FUNES MORI CON SELECCIÓN

Copa Oro

Usuarios de redes sociales se burlaron del doblete de Funes Mori en la Copa Oro ante Guatemala.

FOTOGRAFÍAS: IMAGO7 

El jugador de Rayados sigue dejando buenas impresiones en su incorporación a la selección mexicana tras su naturalización, el mexicano lleva tres goles en tres juegos disputados con la casaca tricolor.

Poco a poco se ha ganado a la afición mexicana sin embargo, en Argentina, los aficionados albicelestes se burlaron de este doblete pues aseguran que la Albiceleste Funes Mori jugaría en la selección B del país sudamericano.

Dallas, Texas, Estados Unidos. 14 de Julio de 2021. durante el partido de la primera ronda de la copa oro 2021 de la Concacaf entre la selección nacional de México y la selección de Guatemala en el estadio Cotton Bowl. Foto:Imago7/Etzel Espinosa

Medios argentinos como Olé y TyC Sports, retomaron las declaraciones de Funes Mori en donde dijo que había llegado a jugar donde es feliz, comentario que desató el enojo y las burlas de los argentinos.

Mientras unos se burlaron del pobre nivel que tiene la zona de CONCACAF otros consideraron traición a la patria por haberse decantando por la selección mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOKIO 2020: MÉXICO SE HACE PRESENTE EN LA VILLA OLÍMPICA

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email