Cesar Ramos es investigado en Estados Unidos

CESAR RAMOS ES INVESTIGADO POR LAS AUTORIDADES MIGRATORIAS

Copa Oro

Peligra su participación en la Copa Oro

El silbante mexicano Cesar Ramos, quien pertenece a la FIFA, podría no asistir a la Copa Oro después de que las autoridades migratorias de Estados Unidos detectaran que ingresó al país con Visa de turista y recibió un pago al arbitrar en un juego amateur.

El colaborador de Record, Ignacio Suárez reporto en su perfil de Twitter, que el mexicano fue denunciado por arbitrar la Copa Mariachi, en caso de considerarse culpable, se le cancelaría la VISA y no podría estar en la Copa Oro. 

Cesar Ramos podría perderse la Copa de Oro
Foto: IMAGO 7

La Visa de turista se cancela de tomar automática si el titular ha trabajado en Estados Unidos con ese status. Es suficiente con tener la intención de trabajar en el territorio americano. Actualmente se encuentra bajo investigación. 

«Legalmente sólo pueden trabajar los ciudadanos, los residentes y titulares de visas que permitan trabajar o que tengan un permiso de trabajo. En ningún caso los extranjeros con una visa de turista pueden aceptar desempeñar una labor remunerada. Ramos esta bajo investigación», escribió el periodista en su cuenta de Twitter. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAOLA ESPINOSA ASEGURÓ QUE ANA GUEVARA LE HABÍA PROMETIDO UNA PLAZA EN JO DE TOKIO

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email