COPA ORO: CARLOS SALCEDO JUSTIFICA LA INTENSIDAD DE SU JUEGO.

Copa Oro

El defensa central de Tigres defendió el manejo que ha tenido la última línea del conjunto tricolor tras no pasar desapercibido su exceso de fuerza.

Tras el partido correspondiente a la jornada dos de la fase de grupos de la Copa Oro, el defensa Carlos Salcedo, justificó la intensidad durante el partido contra Guatemala, al señalar que siendo el último hombre de la defensa tricolor, está obligado a proteger su portería sin exponer a sus rivales.

«El Titán» respondió a una publicación hecha en twitter por el exfutbolista de Puebla y Tecos, Damián «Ruso» Zamogilny, quien destacó la actuación del defensa. Cabe recalcar que el «Ruso» también fue defensa y se caracterizó por su intensidad en el campo de juego.

En una de las respuestas a este mensaje de Zamogilny, Salcedo respondió que el exjugador y ahora analista sabe bien las razones del porqué siendo el último jugador de la línea debe pelear el balón de manera fuerte y efectiva para evitar que culmine en  gol.

«Al final a casa que vas haz lo que hacen»

Escribió Carlos Salcedo en un tweet

Salcedo también se enumeró las varias lesiones que han sufrido los jugadores del seleccionado mexicano durante el torneo de la Copa Oro, donde el arbitraje y la misma CONCACAF no ha tomado cartas en el asunto, así sea una simple expulsión de un jugador o suspensión de un silbante, los golpes hacía los jugadores mexicanos continúan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:BERNY ULLOA EN CONTRA DE LA FMF: “SIEMPRE PIDEN CASTIGOS PARA TODO MUNDO”

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email