COPA ORO: MÉXICO EMPATA CON TRINIDAD Y TOBAGO EN SU DEBUT DE COPA

Copa Oro

En un partido sufrido en Texas, México no puedo ante la selección caribeña y empata a cero goles.

México comenzaría el partido como ser esperaba, encima del equipo trinitario pero al minuto 10 llegaría la tragedia.

Tras un claro empujón del defensa de la selección caribeña, Hirving Lozano se estrellaba en la rodilla del portero trinitario teniendo que salir de emergencia pues su ceja empezaba a sangrar.

A partir de esta jugada, la selección mexicana se perdió y la batalla campal contra los trinitarios comenzaba pues ni falta marco el árbitro central ni el VAR.

Arlington, Texas, Estados Unidos. 10 de Julio de 2021. #### durante el partido de la primera ronda de la copa oro 2021 de la Concacaf entre la selección nacional de México y la selección de Trinidad y Tobago celebrado en el AT&T Stadium. Foto:Imago7/Etzel Espinosa

Tras el golpe, México busco recomponerse de perder a su jugador más importante pero poco pudieron hacer ante las patadas y cerrojo del equipo caribeño.

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo tiempo, Trinidad y Tobago buscaría la manera de hacer daño a la selección logrando generar par de jugadas de peligro cercanas al área rival.

México intento superar el golpe que había sufrido al perder a su mejor jugador en Chucky pero las llegadas y la puntería de Funes Mori no lograban hacerse presente en el marcador.

Al cierre del partido, Trinidad y Tobago tendría un par de llegadas al área mexicana provocada por las desatenciones de la saga.

Al final, Funes Mori metería el gol tras un excelente centro de Tecatito pero el abanderado invalidaria la jugada por fuera de lugar.

México termino golpeado y sin el triunfo además de la incertidumbre de perder a su máximo referente en una aparatosa jugada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: CHUCKY LOZANO SUFRIÓ IMPACTANTE CHOQUE EN EL MÉXICO VS TRINIDAD Y TOBAGO

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email