CRISTIANO DEBUTA CON GOL Y EL BAYERN REVIVE LA PESADILLA DEL BARCELONA

Internacional

Comienza la fase de grupos de Champions League 

En el primer día de fase de grupos de Champions League, llegó el esperado debut de Cristiano en Champions con el Manchester United y el primer partido de un Barcelona en reconstrucción y sin Messi. 

Sevilla vs RB Leipzig 

El Sevilla recibió al RB Leipzig en el Estadio Sanchez Pizjuan,  quienes provocaron 3 penales en contra, sin embargo a pesar de poder conseguir la cómoda victoria  el Liepzig falló dos  penales y tuvo la ventaja  de un gol durante un par de minutos.

El Sevilla consiguió el del empate de nueva cuenta con un penal,  que terminó anotando Ivan Rakitíc, Youssef En-Nesyri fue expulsado al minuto 50′.

Con muchas faltas y tarjetas amarillos, terminó el primer encuentro del Sevilla en Champions. 

Young Boys vs Manchester United 

Apenas al minuto 13′ Cristiano Ronaldo abrió el marcador con la ventaja de un gol, parecía que el partido terminaría en victoria por parte del conjunto visitante, pero apenas al 35′ Aaron Wan-Bissaka fue expulsado. 

Al minuto 66′ el Moumi Ngameleu anotó el gol del empate al minuto 66′. Terminar con un punto, sin embargo en el último minuto del agregado Jordan Siebatcheu anotó el de la victoria para los locales. 

Chelsea vs Zenit 

El actual campeón de Europa, a pesar de ser superior, solo llegó dos veces al arco, las mismas que su rival, sin embargo ello le alcanzó para conseguir la victoria por la mínima de 1-0. El Chelsea tuvo el dominio durante todo el partido, con la mayoría de pases acertados.

Barcelona vs Bayern Munich 

De nueva cuenta el Barcelona recibió al Bayern Munich para revivir una de sus pesadillas que son las goleadas frente al equipo aleman, con un planteamiento que no permitió al Barcelona tener algún ataque ofensivo en todo el partido, tuvo un resultado global de 0-3 frente al  conjunto alemán. 

Con goles de Thomas Müller al minuto 34′ y doblete de Robert Lewandoski al minuto 56′ y  al 85.

Mientras que en un partido complicado para el Villarreal, que tuvo la ventaja por un par de minutos, terminó su primer encuentro con un empate de dos goles frente al conjunto del Atalanta

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email