EL PLAN DE LAPORTA PARA JUNTAR A MESSI Y CRISTIANO RONALDO EN EL BARCELONA

Internacional

Foto por: EFE

Rumores apuntan al delantero portugués como candidato a reforzar al equipo culé para la siguiente temporada.

El mercado de traspasos y el futbol de estufa están que arden con el ‘nuevo rumor’ que coloca al delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, como un posible refuerzo del Futbol Club Barcelona para la siguiente temporada, haciendo pareja con Lionel Messi en el ataque blaugrana, reuniendo a los dos futbolistas más dominantes en los últimos 15 años en el futbol mundial.

De acuerdo al Diario AS, Joan Laporta, presidente del Barcelona, está muy interesado en poder llevar a CR7 al club y con ello poder hacer realidad que juegue junto a Lionel Messi. 

Laporta es optimista con la renovación de Messi y diseña paralelamente una operación que todavía no habría sido planteada ni a Jorge Mendes ni a Cristiano Ronaldo. Para hacer viable el movimiento según el mismo medio el Barça ofrecería a dos jugadores a la Juventus siendo algunos de los nombres que se manejaban los de Coutinho, Griezmann o Sergi Roberto.

Foto por: EFE

La continuidad de Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín está en vilo, pues a pesar de que tiene contrato por un año más con los bianconeros, todo indica a que el portugués tendrá un nuevo equipo para la siguiente temporada.

Laporta quiere pasar a la historia del fútbol con un traspaso que juntaría en el mismo equipo a las dos estrellas mundiales y que podría reventar los ingresos extraordinarios del Barça.

Aunque el fichaje suena factible en términos económicos, el sueldo de Cristiano Ronaldo sería un grave problema para el FC Barcelona, pues aún con la renovación de Lionel Messi pendiente, el club blaugrana tendrá que reducir su masa salarial para la siguiente temporada, por lo que la llegada de CR7 movería muchas piezas en la nómina blaugrana.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email