EURO 2020: FRANCIA DERROTÓ A ALEMANIA CON AUTOGOL DE HUMMELS

Eurocopa Internacional

Los galos iniciaron la Eurocopa 2021 con una victoria, que es esencial para sus esperanzas de avanzar en el grupo de la muerte

Un autogol de Mats Hummels otorgó a Francia la victoria en Múnich sobre Alemania en una nueva reedición de este clásico entre los dos últimos campeones mundiales en su arranque en la Eurocopa 2020.

Un desafortunado intento de despeje del defensor germano a los 20 minutos decantó un choque muy intenso en el que Francia pudo ampliar el marcador con un remate al palo de Adrien Rabiot y un par de tantos anulados a Kylian Mbappe y Karim Benzema, aunque el conjunto de Joachim Low también tuvo alguna oportunidad para evitar la derrota. 

FOTO:AP

Francia, en cambio, cuando empezó a llevar la iniciativa, empezó a llegar con cierta peligrosidad. Antes del gol hubo dos situaciones peligrosas, un cabezazo de Pogba tras un saque de esquina en el 15 y un remate de Mbappé en el 17 que Manuel Neuer tuvo que desviar a córner.

Alemania intentaba llegar pero Francia cerraba bien el centro y salvo un cabezazo desviado de Thomas Müller en el 23 no hubo aproximaciones claras en la primera parte. El gol en contra afectó bastante el planteamiento del cuadro de Joachim Low, que al comienzo había querido plantear el problema desde la posesión y evitando precipitarse al tras de llegar a puerta.

Alemania tuvo buenas fases en la segunda parte. Una gran ocasión en los pies de Serge Gnabry en el 54 y momentos de presión. Sin embargo, los franceses cerraron bien espacios y además empezaron a tener espacios para buscar el contragolpe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROCOPA 2020: CON AUTORIDAD, PORTUGAL VENCE A HUNGRÍA EN SU DEBUT

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email