EURO 2020: INGLATERRA GANA EL GRUPO D Y AVANZA A OCTAVOS DE FINAL

Eurocopa

FOTO: AP

Inglaterra cumple y avanza a la siguiente fase

El cierre del grupo D de la Euro 2020 se vivió al máximo con los 4 equipos buscando su pase a los octavos de final. Inglaterra enfrentó a República Checa, en lo que fue su mejor partido en la fase de grupos.

PRIMER TIEMPO

Desde el comienzo del encuentro, Inglaterra mostró el poderío que se estaba esperando. Al minuto 2, Raheem Sterling mandó un balón al poste, tras la salida de Tomas Vaclik y una asistencia de Luke Shaw.

Al minuto 12 se abrió el marcador. Raheem Sterling con un remate de cabeza en el área chica tras la asistencia de Jack Grealish. Inglaterra se ponía al frente en la pizarra.

Los minutos transcurrieron y República Checa apareció en el juego. Un disparo lejano de Tomas Holes obligó a Jordan Pickford a ensuciar el uniforme. Minutos más tarde, Tomas Soucek mandó su disparo desviado del arco inglés.

SEGUNDO TIEMPO

En el inicio de la parte complementaria, los checos buscaron regresar al partido con varios embates en el arco de Inglaterra, aunque con poca fortuna, pues no lograban generar el peligro buscado.

Inglaterra se acomodó en el encuentro y logró calmar el dominio temporal de República Checa. Una zaga bien planteada con John Stones y Harry Maguire, permitió que los checos no lograran generar tanto peligro.

Jordan Henderson logró marcar un segundo tanto, que finalmente fue invalidado por un fuera de lugar claro en la recta final del encuentro. Inglaterra logró ganar el grupo y acceder a los octavos de final.

Los ingleses esperarán el rival que les toque enfrentar que saldrá del segundo lugar del grupo F. Por su lado, la República Checa accederá como uno de los mejores terceros lugares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: URUGUAY Y CHILE EMPATAN EN TREMENDO PARTIDAZO

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email