EURO 2020: INGLATERRA Y ESCOCIA NO SE HACEN DAÑO

Eurocopa

FOTO: Twitter @EURO2020

Escocia le saca el empate a Inglaterra y el grupo D se definirá en la última fecha

La rivalidad con mayor cantidad de enfrentamientos se dio en esta Euro 2020. Inglaterra recibió a Escocia en la segunda fecha del Grupo D, en donde pudimos ver un partido muy peleado.

PRIMER TIEMPO

No vimos un claro dominador durante la primera mitad, ambos conjuntos con mucha llegada y buscando controlar el medio campo. Ché Adams lanzó el primer aviso al minuto 4, pero John Stones bloqueó el disparo.

Al minuto 11, el mismo Stones remató solo de cabeza tras un centro de Mason Mount, pero el balón se estrelló en el poste, un minuto más tarde, Mount entró solo al área chica, pero su disparo salió desviado.

FOTO: Twitter@EURO2020

El ritmo siguió vertiginoso y con lapsos dominados por ambas selecciones, Kieran Tierney, zaguero escocés, intentó con un disparo de fuera del área que salió desviado. Pasada la media hora, Jordan Pickford ensució el uniforme al atajar un disparo de Ché Adams.

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda mitad, Inglaterra buscó con más enjundia abrir el marcador, situación que intentó Mason Mount al 48’ con un disparo de fuera del área que mando David Marshall a tiro de esquina.

Los minutos avanzaban y Escocia se encontraba bien plantada en zona defensiva, pero con intentos en ataque, como un remate de cabeza que alcanzó a sacar Reece James en la línea de la portería.

FOTO: Twitter @EURO2020

Ché Adams fue el que más intentó por los escoceses, quienes buscaron contraatacar a Inglaterra cuando se presentaba la oportunidad. Los cambios de Gareth Southgate no funcionaron y no ayudaron a conseguir los 3 puntos.

En la última fecha del grupo, Inglaterra recibirá en Wembley a República Checa buscando quedarse con el liderato. Por su lado, Escocia en casa buscará vencer a Croacia y avanzar a la siguiente ronda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: FUNES MORI Y CHICHARITO ENCABEZAN PRELISTA PARA COPA ORO

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email