EURO: ESPAÑA SUFRE DOLOROSO EMPATE ANTE POLONIA

Eurocopa

Fotos: Twitter: EURO 2020

El Estadio La Cartuja de Sevilla recibió el partido entre España y Polonia correspondiente a la Jornada 2 del grupo E de la UEFA EURO 2020. Un partido donde ambas escuadras tuvieron destellos importantes de calidad, sin embargo, ninguno pudo salir con los 3 puntos.

¡GOOOOOOOL! DE ÁLVARO MORATA. A los 25′ minutos de tiempo transcurrido España se adelanta en el marcador. Gerard Moreno se metió al área, sacó un disparo raso que Morata termina por empujar al fondo de las redes.

Álvaro Morata festejando con Jordi Alba
Álvaro Morata festejando con Jordi Alba

Minuto 33′ y Gerard Moreno se quedó muy cerca de marcar a balón parado. Se escapó el segundo tanto para la Furia Roja.

A los 42′ minutos de juego España se salva del empate. Jordi Alba perdió el balón en propio campo y Karol Swiderski dispara desde media distancia que termina en el palo. El rebote fue para Lewandoski, sin embargo, el arquero logró desviar el balón.

Así concluyó la primera mitad del partido en Sevilla, ‘La Roja’ mostró un juego dinámico y fluido, Polonia debía reestructurar su parado para meterse al partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIKOLÍN PALACIOS: ESTÁ DE VUELTA EN EL FUTBOL MEXICANO

¡GOOOOOOOL! DE ROBERT LEWANDOSKI. A los 54′ minutos de la parte complementaria, Polonia logra empatar el encuentro. El delantero del Bayern Múnich le ganó la posición a Laporte y metió un cabezazo que dejó sin oportunidad a Unai Simón.

56′ minutos de partido y el árbitro señala penal sobre Gerard Moreno después de un pisotón de Jakub Moder.

Minuto 57′, Gerard Moreno erró la pena máxima y Morata dejó escapar el rebote. Se pierde la oportunidad más clara de España para irse arriba en el marcador.

Penal errado por Gerard Moreno

Minuto 83′ y cuando parecía que España podría salirse con la suya, el arquero Wojciech Szczęsny evita la anotación de Álvaro Morata después de un gran centro de Jordi Alba.

Así concluyó el partido de la jornada 2 del Grupo E, con este resultado España compromete su futuro en la Eurocopa y debe vencer sí o sí a Eslovaquia para estar en la siguiente fase.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email