EUROCOPA 2020: PORTUGAL CAE ANTE ALEMANIA Y ENCIENDE EL GRUPO DE LA MUERTE

Eurocopa

En un partido de alarido, Portugal cae ante Alemania y mantiene a todos con esperanza en el grupo.

FOTOGRAFÍAS: EUROCOPA TWITTER

El grupo F de la Eurocopa está cumpliendo con lo prometido y tras el empate de Francia con Hungría todos los equipos llegarán a la última jornada de la fase de grupos con posibilidad de clasificar a la siguiente ronda.

Al minuto 15, Cristiano Ronaldo una vez más abría el marcador para los lusitanos y pintaba para ser una noche de paseo para los del comandante pues Alemania no se encontraba en el campo pero apareció una luz de apellido Gosens. 

SEGUNDO TIEMPO

Alemania saldría con todo al segundo tiempo y en apenas 6 minutos Havertz estaba poniendo el 1 – 3 a favor de los alemanes. 

Los portugueses intentarán reaccionar pero la estrella de la noche alemana no podía irse sin unirse a la fiesta y al minuto 60 ponía el 1 – 4 que parecía lapidario para los de Cristiano.

7 minutos después, Diogo Jota acercaba a Portugal tras un excelente recentro de Cristiano Ronaldo pero ya no le alcanzaría al equipo lusitanos para lograr el empate. 

Twitter: EUROCOPA

Con este resultado el grupo F de la Euro se encuentra con Francia con 4 puntos, Alemania y Portugal con 3 puntos cada uno y Hungría al fondo con un punto. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  GIGNAC: ESTARÍA EN LISTA FINAL CON FRANCIA PARA DISPUTAR JUEGOS OLÍMPICOS

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email