ITALIA VENCE A SUIZA Y SE INSTALA EN LA SIGUIENTE FASE DE LA EURO 2020

Eurocopa

Foto: @EURO2020

Italia consigue su décima victoria consecutiva y vence a Suiza para quedar en la cima del Grupo A de la EURO 2020.

La selección de Italia sumó su décima victoria consecutiva, venciendo a Suiza en la jornada 2 del Grupo A, de la EURO 2020, y así lograr su pase a la siguiente ronda.

La figura del partido fue el mediocampista Manuel Locatelli con dos anotaciones, ademas de que Ciro Immobile consiguió su segundo gol en el torneo.

PRIMER TIEMPO

Italia controló el balón y las acciones de peligro en los primeros minutos, dejando sin mucha oportunidad a la selección de Suiza.

Al minuto 18 Italia marcaría un gol, sin embargo el VAR lo anularía por una mano de Chiellini, quien se quedó con las ganas de festejar su tanto.

La Azzurra tendría su revancha y al 25’ encontraría la anotación en una excelente jugada de Berardi quien llegó a línea de fondo y mandó un excelente centro al corazón del área chica para que Locatelli empujara el esférico al fondo del arco.

Foto: Twitter / @azzurri

El ataque italiano fue comandado durante 45 minutos por Lorenzo Insigne, siendo uno de los mejores jugadores dentro del terreno de juego.

La primera parte terminaría con el marcador a favor de Italia, quien completó el 87% de sus pases.

SEGUNDO TIEMPO

En la parte complementaria la historia no cambiaria, Italia salió a buscar liquidar el partido.

Al 51’ de nueva cuenta Locatelli se hizo presente en el marcador, disparando de media distancia para poner el balón en el palo izquierdo de Sommer, dejándolo sin oportunidades.

Foto: Twitter / @azzurri

El conjunto de Mancini siguió controlando el partido, dejando sin opciones a Suiza para buscar acercarse en el marcador.

La cereza en el pastel la colocó Ciro Immobile al 88’ sacando un disparo muy potente afuera del área grande para anotar su segundo gol en la competencia y poner el marcador final 3-0.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO: ¿CUÁNTO PERDIÓ COCA COLA POR DESPRECIO DE CR7?

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email