EURO 2020: CONOCE LAS ESTRELLAS QUE PARTICIPARÁN EN LA COMPETICIÓN

Eurocopa Internacional

La Euro 2020 estará plagada de estrellas, pues al menos cada selección contará con un jugador a seguir

La Euro 2020 promete ser un gran torneo con grandes estrellas en su elenco. Al menos cada selección tendrá un jugador de clase mundial a seguir, mientras que selecciones como Francia contarán con enormes figuras en todas sus líneas. Aquí hacemos un breve repaso:

Toni Kroos

El mediocampista del Real Madrid es sólo una de las grandes estrellas que defenderán la camiseta alemana este verano. Toni Kroos es sin duda el motor de este equipo, dirigido por Joachim Löw, en donde además compartirá vestidor con Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Matts Hummels y otros más.

GETTY

Kevin De Bruyne

El equipo dirigido por Roberto Martínez también cuenta con grandes nombres, y uno de ellos es sin duda el jugador del Manchester City. Por su estilo de juego, De Bruyne puede desempeñarse en la media cancha, como media punta e incluso como extremo. Junto a Kevin De Bruyne, los «diablos rojos» también tendrán piezas clave como Romelú Lukaku y Thibaut Courtois.

EFE

Luka Modric

El mediocampista del Real Madrid apunta a hacer otro gran torneo con su selección, Croacia. En su último torneo a nivel de selecciones, el Mundial de Rusia 2018, su equipo fue subcampeón, debido en gran medida a su distribución de juego. Junto al veterano centrocampista destacan nombres como Mateo Kovacic e Ivan Brozovic.

AP

Marcos Llorente

Llorente es sin duda el gran referente de ‘La Furia Roja’ en un equipo que, para sorpresa de muchos, no incluye a ningún jugador del Real Madrid por primera vez en la historia. Luis Enrique, técnico español, convocó a Llorente en calidad de defensa, aunque sus condiciones le permiten jugar también como mediocampista, siendo un estupendo recuperador.

AP

Cristiano Ronaldo

CR7 sumará un nuevo torneo a su impecable carrera profesional. A 17 años de su debut como seleccionado portugués, Cristiano suma 174 partidos como internacional y 104 goles. Junto al ‘Bicho’, estrellas como Joao Félix y Bruno Fernandes saltarán al terreno de juego.

EFE
EFE

Robert Lewandowski

El delantero del Bayern Múnich es uno de los más letales del planeta, y además es el máximo representante del futbol polaco en la actualidad. Con 41 goles anotados durante la última temporada de la Bundesliga, es uno de los principales a llevarse el Balón de Oro, y una buena actuación en la Euro 2020 podría ser el último impulso que necesita.

EFE
EFE

Harry Kane

El delantero inglés planea cambiar de equipo, por lo que deberá lucirse en este torneo para alcanzar sus aspiraciones. En 53 apariciones con el Equipo de los Tres Leones, el delantero ha marcado 34 goles. Junto a Kane, figuras como Marcus Rashford, Jack Grealish y Jadon Sanchi también figuran en la selección inglesa.

EFE
EFE

Selección de Francia

El conjunto galo es cosa aparte, pues cuenta con calidad en cada una de sus líneas: la seguridad de Hugo Lloris en el arco, la solidez defensiva de Varane y Kounde en la defensa, junto con el que hoy por hoy es el mejor centrocampista del planeta: N’Golo Kanté, que hará dupla con Paul Pogba y la delantera con Kylian Mbappé y el regreso de Karim Benzema a la selección. Sin duda alguna, Francia es el gran favorito al título.

EFE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIGNAC: LA VERDAD SOBRE LA SUPUESTA INFIDELIDAD DEL BOMBORO 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email