HÉCTOR HERRERA RECONOCIÓ QUE EXTRAÑA A CHICHARITO HERNÁNDEZ EN EL TRI

Internacional Selección Nacional

El jugador del Atlético de Madrid reconoció que el Chicharito Hernández siempre será un jugador importante en los partidos de México

Héctor Herrera se sinceró y aseguró que extraña a Javier Hernández en la Selección Mexicana, pues es un gran referente y líder al interior del equipo.

«Se extraña porque es un jugador importante, tanto Raúl (Jiménez) como Javier (Hernández). Javier es el máximo goleador de la selección y Raúl no puede pasar por temas de la lesión. Yo decía en otra entrevista que teníamos plena confianza en la gente que está acá y que ha demostrado y se ha ganado un liga», expresó Herrera para W Deportes.

Pese a que Herrera puso como un referente a Chicharito, aseguró que a él no le corresponde decidir si debe ser convocado o no y se mantiene al margen del tema.

«La verdad no me gustaría opinar porque no está en mí la decisión y le corresponde al Tata explicar o no explicar porque al final de cuentas se hace lo que él quiere y lo que vea mejor para la selección, pero yo creo que hay que estar tranquilos y dar confianza y dar ánimos a la gente que estamos acá para que podamos hacer un gran papel, tanto en la final como en la Copa Oro», finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:TIGRES: GIGNAC Y LEO FERNÁNDEZ HABRÍAN TENIDO FUERTE PROBLEMA EN EL VESTIDOR

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email