INTERNACIONAL: CARDOZO LE QUITA UN JUGADOR AL SANTOS

Internacional

El técnico del CSD Municipal pidió exclusivamente a este jugador como refuerzo para el nuevo torneo.

FOTIGRAFÍAS: IMAGO7 

Santos sigue teniendo varias bajas de cara al Clausura 2022 mientras que solo cuenta con una alta en la persona de Leo Suárez quien llega procedente de América.

Jesús Isijara se suma a la lista de bajas junto con Diego Valdés quién es el nuevo 10 de las águilas y también se sumo Adrián Lozano junto con Alessio Da Cruz.

Torreón, Coahuila, 18 de abril de 2021. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 15 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Santos Laguna y Diablos Rojos del Toluca, celebrado en el estadio Corona. Foto: Imago7/ Erick Saavedra

El extremo derecho de 32 años continuará la carrera lejos de Torreón pues es nuevo refuerzo del municipal de Guatemala, el técnico de este equipo es José Saturnino Cardozo ex técnico de Chivas y Toluca.

«De cara al Clausura 2022, el CSD Municipal oficializa la contratación de su cuarto y último extranjero que ha quedado ligado a la institución roja por un año. Un futbolista de nacionalidad mexicana sugerido y avalado por el estratega José Saturnino Cardozo. Se trata de Jesús Antonio Isijara Rodríguez, de 32 años de edad»; señaló el club en sus redes sociales.

Zapopan, Jalisco, 2 de marzo de 2019. Jose Cardozo director tecnico de Chivas, durante el partido de la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rayados de Monterrey, celebrado en el estadio Akron. Foto: Imago7/ Fabian Meza

Isijara habría llegado como préstamo a los diablos rojos sumando una baja más para el conjunto de Pedro Caixinha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS CASOS DE COVID RUMBO AL CLAUSURA 2022

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email