INTERNACIONAL: EL 2020 DE CHICHARITO QUEDARÁ COMO UNA ANÉCDOTA

Internacional Mexicanos en el extranjero

El 2020 ha sido un año difícil para el mundo deportivo para los mexicanos en el extranjero ha sido más complicado, uno de ellos, Javier Hernández.

Fotografía: EFE

En su primer temporada con el LA Galaxy Javier Hernández logró marcar dos goles con el equipo angelino que se quedó fuera de los playoffs de la MLS quién y a la postre la ganaría el Columbus Crew.

En su regreso a México como director técnico, Javier Aguirre se ha dado la oportunidad de hablar sobre el Chicharito y este último año que ha vivido. Recordemos que Aguirre tuvo como jugador a Javier Hernández en el mundial de Sudáfrica donde se criticó al técnico por iniciar con el Bofo Bautista en lugar de Hernández contra Francia.

Para el Vasco, Javier es un jugador con una mentalidad de acero y este sabe que el 2020 de Hernández quedará sólo como una anécdota en su brillante carrera.

“Chicharito tiene una enorme fortaleza mental, no le afecta la crítica o lo que se piense de él. Ahora debe ponerse bien físicamente, entrenar, hacerlo lo mejor posible”

Aguirre también es consciente de que Chicharito se encuentra con su familia en la MLS eso le dará mayor tranquilidad y ayudará a elevar su nivel pues está en buena edad y tiene madurez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS FUTBOLISTAS DE LA LIGA MX Y SU DEVOCIÓN POR LA VIRGEN DE GUADALUPE

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email