JAVIER HERNÁNDEZ SUMA 15 GOLES DESDE RUSIA 2018

Internacional

Foto por: Getty Images

Javier Hernández no ha tenido la cuota goleadora esperada luego del último Mundial

 

Javier Hernández volvió a la senda del gol tras marcar su primera anotación en el futbol de Estados Unidos, misma que es la 15 del ‘Chicharito’ luego de su participación con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Son 56 partidos los que ha disputado el atacante mexicano luego del Mundial que disputó como titular con la selección mexicana, en los cuales suma 3016 minutos disputados, tiempo en el que solamente ha marcado 15 dianas.

Chicharito’ ha requerido en los últimos 2 años, 201 minutos para mover las redes, o sea que poco más de dos partidos y medio.

Hernández debe de esperar 49 días para hacer un gol. En dicho dato se consideran los días que duran los recesos de verano e invierno, además del parón por pandemia.

Con el West Ham disputó 32 partidos, en los que sumó nueve de las 15 anotaciones, de las cuales ocho fueron en la Premier League, mientras que la restante la consiguió en la Carabao Cup.

La siguiente parada fue en su regreso a LaLiga con el conjunto sevillano, con el cual disputo 15 partidos y tuvo tres anotaciones uno en liga y dos en Europa League.

En su actual equipo en los Angeles solo ha disputado tres encuentros y en el último se estreno como goleador del equipo acribillando al al Portland Timbers, cabe mencionar que falló un penal y una clara anotación frente al arco. 

Después de la Copa del Mundo del 2018, el ‘Chicharito’ ha participado en tres compromisos con la selección mexicana, todos ellos de carácter amistoso, en los sumó dos anotaciones más a su cuenta.

Goles de ‘Chicharito’ tras Rusia 2018:

Equipo Goles Partidos

West Ham – 9 – 32

Sevilla – 3 – 15

Galaxy – 1 – 3

Selección mexicana – 2 – 3

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email