JJ OPINA SOBRE FUNES MORI: «SI ESTÁ DENTRO DE LAS REGLAS, SE VALE»

Internacional Selección Nacional

Con la noticia sobre el posible llamado de Rogelio Funes Mori a la Selección Nacional para la Copa Oro, los seleccionados han externado sus opiniones.

El delantero de Chivas, Juan José Macías fue cuestionado sobre la posible llegada de un naturalizado a la selección mexicana y como podría esto afectar su llamado a la Selección Mayor. Recordando que Macías se encuentra convocado por Jaime Lozano para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, sin embargo podría quedar fuera del listado final, lo que lo dejaría disponible para ser llamado a Copa Oro.

Respecto a la llegada de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana, el delantero rojiblanco se mostró a favor de abrirle las puertas a Funes o a otros elementos que sean naturalizados, siempre y cuando aporten tanto en lo futbolístico como en lo humano.

Lo dije hace tiempo, cualquiera que venga a aportar calidad a la Selección Mexicana, y obviamente primero persona y armar equipo,  siempre va a ser bienvenido. Creo que aquí si está dentro de las reglas, se vale y siempre será bienvenida la persona que venga a sumar.»

Por otra parte, el atacante mexicano se dijo tranquilo sobre la convocatoria final para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, pues reconoce que ha dado lo mejor de sí mismo para llegar a esa ansiada lista que lo llevará a participar en la gran justa veraniega y le dará la oportunidad de conseguir el esperado oro olímpico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: EL TRI LLEGA CON IMPORTANTES BAJAS PREVIO AL AMISTOSO CONTRA HONDURAS

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email