KOEMAN ASEGURA QUE EL BARCELONA NO ES FAVORITO PARA GANAR LA CHAMPIONS

Internacional

FOTO: EFE

El estratega Ronald Koeman entiende la importancia de dirigir a un club como el Barcelona, considera que el rendimiento de su club no ha sido el mejor por lo cual asegura que los Culés no son favoritos paga ganar la Champions League.

El Club Blaugrana lleva más de 5 años sin ganar la Champions League, sin mencionar las fuertes críticas que se ha llevado el equipo por sus actuaciones en las últimas ediciones de esta importante competencia. La más reciente y que causó más revuelo fue la eliminación del Barcelona a manos del Bayern Múnich en un abultado 8-2.

El día de hoy comienza la fase de grupos de la mejor competencia a nivel de clubes, Barcelona enfrenta al Ferencvaros de Hungría, ante esto Koeman mencionó que su equipo no es de los candidatos favoritos a levantar la ‘orejona’.

«Estando en el Barcelona hay que jugar para ganar títulos, en el campeonato y en Europa. Pero hay más equipos fuertes y hay que demostrarlo. Después de lo que ha pasado no somos el máximo favorito, pero podemos llegar lejos», dijo el entrenador neerlandés.

Pese a las malas actuaciones de los Culés en ediciones anteriores, Koeman sabe que no es una cuestión que le corresponda, por lo que prefirió no hablar al respecto.

«No puedo opinar con lo que hizo el Barcelona anteriormente en la Champions. Si fracasamos esta temporada, podré contestar», mencionó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA SUFRE DERROTA COSTOSA AL VISITAR AL LÍDER GENERAL LEÓN

Así mismo, el dirigente del conjunto Catalán señaló de forma especial al ’10’, quien optó por mantenerse en las filas del Barca y que representa una pieza fundamental dentro del esquema de juego.

«El rendimiento de Messi podría ser mejor, pero le veo feliz, entrenando bien, concentrado, pero quiere jugar y no tengo ninguna queja. También tuvo un poco de mala suerte con el balón al poste o la última ocasión. No tengo dudas sobre su rendimiento», señaló.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email