MESSI ENCIENDE LA ALBICELESTE CON TRIPLETE

Internacional

Fotos: Twitter @Argentina

La Selección Argentina gusta y enciende las eliminatorias sudamericanas con récord de Leo Messi

Luego de años de ser criticado por no ganar ningún campeonato con el equipo nacional argentino, Leonel Messi se despachó esta noche con un triplete para poner a su equipo segundo en las eliminatorias, solo detrás de Brasil.

Aunado a ello, el jugador del PSG logró superar el récord de Pelé como el mayor anotador internacional sudamericano con 79 goles en 153 partidos. El rosarino superó a Gabriel Batistuta como el mayor romperredes de la albi quien logró sumar 54 tantos en su carrera.

Tras el gran juego demostrado en el tercer partido de la fecha FIFA, la Selección de Argentina se encuentra posicionada segunda en la clasificación de CONMEBOL con 18 puntos; mientras que Bolivia, rival en turno, se encuentra en el noveno lugar con 6 unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUSPENDEN EL PARTIDO DE BRASIL VS ARGENTINA POR VIOLAR LAS NORMAS SANITARIAS

Para la última fecha del año, Argentina se medirá ante Paraguay y Bolivia visitará a Ecuador, quedando todavía pendiente el partido contra Brasil el cual fue suspendido por cuestiones del gobierno carioca contra tres jugadores argentinos que militan en equipos ingleses.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email