MESSI Y CR7, USADOS PARA ENGAÑAR NIÑOS MIGRANTES EN CEUTA

Internacional

Algunos de los niños migrantes procedentes de África que llegaron a España fueron engañados diciéndoles que conocerían a Messi y Cristiano.

En Ceuta, ciudad autónoma Española del lado africano de Gibraltar, se vive una crisis migratoria sin precedentes, y es que desde principios de esta semana han llegado cientos de migrantes procedentes de Marruecos en busca de una mejor calidad de vida.

En los grupos de migrantes, se han detectado también enormes cantidades de niños, que, de acuerdo con medios internacionales, fueron llevados con engaños, diciéndoles que conocerían a sus ídolos: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Ceuta, en el norte de África, recupera poco a poco la normalidad tras la llegada masiva de inmigrantes irregulares de estos días procedentes de Marruecos, mientras que las autoridades se centran ahora en la atención de los 850 menores de edad que permanecen en territorio español.

De acuerdo con la gran mayoría de los mil 500 niños que llegaron procedentes de Marruecos, afirmaron que les dijeron que si cruzaban a España, verían un partido entre el argentino y el portugués.

«Muchos vieron que iba gente corriendo, dijeron que habían abierto la frontera, que era como una fiesta, y se marcharon. El colegio ahora está vacío, sin niños, y los padres llorando”, declaró un testigo.

Según reportes de las autoridades españolas, hasta el momento han sido acogidos 850 niños migrantes; el resto fue trasladado a otros territorios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR CONFIEZA QUE QUIERE JUGAR CON CRISTIANO RONALDO

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email