CHUCKY LOZANO: SEVILLA HABRÍA PRESENTADO OFERTA POR EL MEXICANO

Mexicanos en el extranjero

El canterano de Tuzos cumple su segunda temporada en el Napoli y ya ha recibido varias propuestas, incluyendo el Sevilla.

El atacante mexicano, Hirving Lozano puede estar viviendo sus últimos días como napolitano debido a que el Sevilla, quienes lo han convertido en una prioridad para reforzar al conjunto español. De acuerdo con información del sitio «Il Mattino», el equipo de Andalucía ha presentado una oferta oficial por el mexicano, pero se desconoce la cantidad ofrecida.

Sevilla no es el primer equipo español que ha rondado a la figura mexicana, hace unos días tras la llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid se especuló que el director técnico que lo llevó al Napoli podría hacerse de sus servicios en el cuadro merengue, sin embargo señaló que no sabría si el mexicano encajaría dentro de la plantilla del Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS Y RAYADOS SE MANTIENEN EN LA PELEA POR FICHAR A RODOLFO PIZARRO

Durante la campaña pasada, Lozano marcó 11 goles y brindó 4 asistencias bajo el mando de Gennaro Gattuso, quien ahora es nuevo director técnico del Fiorentina.

La llegada del mexicano al conjunto español le podría dar mayores reflectores, pues esto podría hacer posible su fichaje con el Real Madrid en un futuro, luego de que Carlo Ancelotti tomara las riendas del equipo merengue, pues el italiano fue quien lo llevó al Napoli y mantienen una buena relación.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email