MEDIOS INGLESES VEN MUY CERCA EL REGRESO DE RAÚL JIMÉNEZ

Mexicanos en el extranjero

Foto: Getty Images

La prensa británica confía en que el mexicano pueda estar de vuelta en las canchas con su equipo, Wolverhampton

El exdelantero de las Águilas, Raúl Jiménez, ha maravillado al fútbol inglés con su movilidad y destreza al momento de definir goles, por ello parece que los medios están impacientes por su regreso.

Así lo dejó en claro el diario The Sun quien remarcó que si bien Raúl no logró regresar a su nivel mostrado en la temporada 19/20, cuando anotó 27 dianas, consideran que su fútbol viene en ascenso.

«Raúl ha creado la mayor cantidad de oportunidades desde el juego abierto. Si bien los retornos de Jiménez han sido decepcionantes hasta ahora, sus números subyacentes apuntan a un potencial que no debe ignorarse.», publicó el periódico.

De acuerdo con las estadísticas de la Premiere League, el artillero mexicano ocupa la tercera posición en cuanto oportunidades frente al marco se refiere.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: LA FMF RETIRA LA PETICIÓN DE SANCIÓN HACIA LOS WOLVES POR NO PRESTAR A JIMÉNEZ

«Solo Michail Antonio y Mohamed Salah han registrado más tiro que el mexicano esta temporada en la liga y once de sus 12 intentos han venido desde dentro del área», agregó la publicación.

Asimismo, The Sun reconoció el mal paso de los Wolves en la ausencia de Jiménez frente a equipos contra los que compiten por un puesto de Champions y aseguran que cuando Raúl logre el primer gol de esta temporada su equipo repuntará.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email