RICHARD LEDEZMA, EL ‘MEXICANO’ QUE DEBUTÓ CON EL PSV

Internacional Mexicanos en el extranjero

FOTO: Twitter PSV

El futbolista mexicoamericano debutó con el PSV Eindhoven, dio asistencia

El pasado domingo 1 de noviembre, Richard Ledezma hizo su debut en la Eredivisie con el PSV en la goleada 4-0 ante el ADO Den Haag. El futbolista sigue siendo un objetivo de la Selección Mexicana. 

Con tan solo 15 minutos dentro del campo, Richard dio la asistencia a Ryan Thomas, para que pusiera el marcador 3-0 a favor del conjunto de Eindhoven. 

El futbolista se desempeña en el medio campo y ha sido utilizado como extremo por izquierda y como mediocentro a lo largo de su carrera.

Ledezma nació en Phoenix, Arizona, pero es hijo de padres mexicanos y pese a que ya disputó una Copa del Mundo Sub-20 con el combinado estadounidense, aún puede defender la casaca tricolor. 

En 2019, la Federación Mexicana de Fútbol contactó al mexicoamericano para que optara por representar a la Selección Mexicana en el futuro, pero dejó en claro que aún no ha tomado una decisión final. 

Por otro lado, Erick Gutiérrez se sigue recuperando de la lesión que lo obligó a operarse, por lo que no estuvo presente en el encuentro. 

El conjunto rojiblanco llegó a 16 puntos y con eso se ubica en la tercera posición, detrás del líder general Ajax y el Vitesse en el segundo escalón. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CUATRO EQUIPOS DISPUTAN DOS BOLETOS DIRECTOS A LIGUILLA

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email