PERIODISTA ARGENTINO CRITICÓ A MÉXICO: ‘TATA AGARRÓ LA SELECCIÓN MÁS SOBREVALORADA DEL MUNDO’

Internacional Selección Nacional

El periodista argentino crítico fuertemente a los dirigidos por Martino tras su derrota este domingo en la Nations League ante Estados Unidos

FOTOGRAFÍA: IMAGO7 

Pablo Carroza, periodista argentino empezó su critica hacia la selección mexicana señalando el privilegio con el que cuenta la selección de Tata Martino al ubicarse en la zona de CONCACAF y aseguró que si México compitiera en CONMEBOL sería último en la eliminatoria.

El argentino apuntó que México tiene que agradecer que juega contra islas del Caribe las cuales apenas cuentan con un fútbol amateur y que para participar en eliminatorias apenas logran juntar once jugadores.

Carroza también arremetió contra los comentaristas del programa de opinión mexicano «Futbol Picante» pues en el, criticaron al Tata Martino tras perder contra Estados Unidos además aseguró que el único objetivo que tiene México en los últimos años es llegar al quinto partido de un mundial.

Por último, el periodista crítico que los comentaristas pusieran en duda la jerarquía del Tata pues asegura que la selección mexicana es la más sobrevalorada del mundo y no está para competirle a la potencias incluso dijo que es una selección a la par de Jamaica y Costa Rica. 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: ESTADOS UNIDOS VENCE A MÉXICO Y LOGRA CORONARSE CAMPEÓN EN LA NATIONS LEAGUE

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email