¿QUÉ SIGUE DESPUÉS DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS?

Beisbol Futbol Americano Internacional

Terminaron los Juegos Olímpicos y ahora algunos tenemos resaca deportiva por lo que aquí te comentamos que torneos empiezan en este segundo semestre del 2021.

Terminó la fiesta deportiva más importante del mundo y algunos nos hemos quedado con ganas de más deporte, sin embargo la actividad deportiva apenas está arrancando y aquí está la lista de los torneos que van empezando en las próximas semanas.

PRETEMPORADA Y TEMPORADA DE LA NFL

El jueves pasado se dio por inaugurada la pretemporada de la NFL con un triunfo de Pittsburgh sobre los Cowboys, el equipo donde el mexicano Isaac Alarcón ha visto sus primeros minutos como jugador de Dallas y esperamos verlo más seguido. El último encuentro de la pretemporada será Falcons contra Browns para así dar paso a la temporada regular con el partido entre Philadelphia Eagles y New England Patriots el 9 de septiembre.

ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS

Cada vez está más cerca de definirse quienes serán los países invitados al primer mundial que se celebrará en invierno en el país de Catar. El octagonal de CONCACAF que reparte tres boletos y medios para el mundial arrancará el 2 de septiembre cuando la Selección Mexicana enfrente a Jamaica en el Estadio Azteca.

También se reanudarán las eliminatorias de la CONMEBOL en Sudamérica, AFC en Asía, CFA en África, UEFA en Europa y OFC en Oceanía.

CHAMPIONS LEAGUE

El himno más futbolero de todos regresa el 17 de agosto con la ronda de play-offs para definir a los 32 equipos que lucharan por la gloria europea en la fase de grupos, la cual se espera que arranque el 14 de septiembre. Mientras podremos disfrutar de la Supercopa entre el Chelsea y Villarreal el 11 de agosto.

SEGUNDA MITAD DE LA MLB

Se empiezan a definir los principales candidatos para entrar a la postemporada de las Grandes Ligas el 5 de octubre y sin duda serán unos meses emocionantes para los seguidores del beisbol mientras esperan la llega de la Serie Mundial 2021 el 26 de octubre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI SE DESPIDIÓ ENTRE LÁGRIMAS DEL BARCELONA: ‘NUNCA IMAGINÉ DECIR ADIÓS’

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email