RAÚL JIMÉNEZ APUNTA PARA LLEGAR LO MÁS LEJOS POSIBLE EN LA EUROPA LEAGUE

Internacional

FOTO: EFE

El mexicano Raúl Jiménez quiere trascender en el viejo continente y motiva a los Wolves para que lleguen lo más lejos posible en la Europa League.

Tras quedar fuera de las competiciones europeas para la próxima temporada luego de finalizar en el séptimo puesto de la clasificación general y después de que el Arsenal tomara otro puesto al ganar la FA Cup, el Wolverhampton puede dar un paso grande en sus aspiraciones por hacerse del campeonato de Europa League si logran avanzar a los Cuartos de Final venciendo al Olympiacos.

Luego de esta mala racha, Raúl Jiménez considera que la mentalidad de los Wolves es una de las fortalezas para triunfar en la justa continental.

Los Wolves se enfrentan el próximo jueves al Olympiacos, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League, con la recompensa de un puesto en los cuartos de final contra Roma o Sevilla.

Previo a dicho encuentro, Raúl Jiménez mandó palabras de motivación para sus compañeros: «Tenemos que pensar en grande. Si pensamos así queremos estar en la final y ganarla, tenemos que ir con esa mentalidad y esfuerzo, podemos lograrlo», mencionó en entrevista para el sitio oficial del cuadro inglés.

Además, Jiménez habló sobre su próximo rival griego, donde mencionó que de ahora en adelante todos serán sus rivales serán complicados, comentó que deben pensar así para seguir avanzado.

«Cada partido va a ser difícil. No hay un oponente fácil. Tenemos que concentrarnos, estar concentrados, ser el equipo que hemos sido toda la temporada. Así, todos juntos, podemos hacerlo», concluyó.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email