RICARDO PEPI NO SE ARREPIENTE DE ELEGIR A ESTADOS UNIDOS SOBRE MÉXICO

Internacional

FOTO: Getty Images

El delantero estadounidense prefirió jugar con la Selección de Estados Unidos 

Esta Fecha FIFA está marcada por la visita de la Selección Mexicana a la de Estados Unidos. El cierre de la primera vuelta se dará en Cincinnati, Ohio y será el primer enfrentamiento que tenga Ricardo Pepi ante México, luego de su elección por jugar con la selección de las barras y las estrellas.

«Creo que hasta el momento sí he tomado la mejor decisión. La Federación de Estados Unidos siempre ha estado ahí para apoyarme desde que yo tenía 13-14 años, siempre han estado apoyándome, me han dado las oportunidades de estar donde estoy ahorita, la verdad sí es la mejor decisión que he tomado«, comentó Pepi en conferencia de prensa.

Ricardo sabe perfectamente, así como el resto de los seleccionados estadounidenses, que la Selección de los Estados Unidos no pueden perder el Clásico de la CONCACAF luego de haber dominado el verano totalmente, por lo que buscarán llevarse los 3 puntos en casa.

«No solo son los tres puntos que estamos jugando, es un partido de clasificatorias para la Copa Mundial. Aquí en casa tenemos que ganar todos los juegos que se puedan, eso es importante. Va a ser importante para nosotros, tener el apoyo de los fanáticos y tener el mejor juego que sea posible», puntualizó.

FOTO: Getty Images

Para Pepi será un duelo especial, pues además de estar enfrentando a México, tendrá el apoyo de su familia, quienes estarán en la tribuna y aconseja a los demás jugadores mexicoamericanos que sigan su corazón tal y como él lo hizo.

«Será un sentimiento especial, con mi familia en el estadio, con la camiseta de Estados Unidos, seguro tendré piel de gallina. Habrá una buena cantidad (de familiares), creo que al menos 10 personas.

«Les diría que sigan su propio camino y tomen la decisión con su corazón (a los jugadores mexicoamericanos). Es muy importante poder tener esa conexión con la selección con la que jugarás, así que solo sigue tu corazón», sentenció Pepi.

México y Estados Unidos se volverán a ver las caras este viernes 12 de noviembre en la cancha del TQL Stadium en Cincinnati, Ohio, como el cierre de la primera vuelta del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Catar 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: «OCHOA ERA EL MÁS DIFÍCIL DE GESTIONAR»; Pompilio Páez

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email