SELECCIÓN MEXICANA: CARLOS SALCEDO ELEGIDO EN EL XI HISTÓRICO DE LA CONCACAF

Internacional Selección Nacional

Carlos Salcedo fue la gran sorpresa en el listado publicado por la FIHEFI, que se colocó junto a los grandes mexicanos a lo largo de la historia

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol anunció el XI histórico de la Selección Mexicana en donde además de Hugo Sánchez y Rafael Márquez aparece el jugador de Tigres, Carlos Salcedo.

Además del felino aparecen otros mexicanos como: Claudio Suárez y Márquez, Andrés Guardado, Raúl Cárdenas y Luis de la Fuente y Sánchez, quienes completan esta selecta lista.

Cabe recordar que los 11 futbolistas históricos de sus respectivos países fueron elegidos por votación de periodistas, exjugadores y especialistas de todos los continentes, quienes valoraron la calidad futbolística a lo largo de su historia de los jugadores.

En el ‘banquillo’ o como menciones honoríficas aparecen Keylor Navas, Gustavo Peña, Marcelo Balboa, Horacio Casarín, Ramón Ramírez, Thomas Dooley, Michael Bradley, Cuauhtémoc Blanco, Hirving Lozano, Salvador Reyes y Carlos Hermosillo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA RECONOCIÓ QUE EXTRAÑA A CHICHARITO HERNÁNDEZ EN EL TRI

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email