SELECCIÓN MEXICANA: JALISCO QUIERE MÁS PARTIDOS DE ELIMINATORIA Y DEL MUNDIAL 2026

Internacional Selección Nacional

Este día la FIFA visito el estadio Akron en Zapopan, Jalisco para buscar la certificación del estadio como una posible sede para el mundial 2026.

FOTOGRAFÍAS: TWITTER ENRIQUE ALFARO/IMAGO7.

Enrique Alfaro asegura que está buscando la manera de que Jalisco albergue más partidos clasificatorios de la selección mexicana y que buscaría un juego de los que restan dentro de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

“La selección necesita un gran apoyo en un ambiente complicado y existe la posibilidad que se pueda hacer un juego aquí, ojalá que se pueda dar aquí el duelo contra Estados Unidos o Panamá que serán de vital importancia y ojalá el Jalisco también sea sede, sería un honor recibir a la Selección Mexicana».

Zapopan, Jalisco, 19 de noviembre de 2021. Yon de Luisa, Amaury Vergara, Colin Smith director de competiciones y eventos de FIFA y Juan José Frangie alcalde de Zapopan, durante la conferencia de prensa por la comitiva de la FIFA en Guadalajara por la candidatura para ser sede Mundialista de la Copadel Mundo 2026, celebrada en el Hotel Hyatt Regancy Andares. Foto: Imago7/Sandra Bautista

El gobernador se Jalisco es consciente de que la selección todavía tiene que cumplir el veto de dos partidos por sanción tras los incidentes por el grito homofóbico pero espera que Yon De Luisa voltee a ver a Jalisco para un partido en el futuro.

El gobierno de Jalisco todavía buscarán sede para el mundial del 2026 para contar con al menos tres partidos en el estado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEDRO AQUINO CON UN PIE FUERA DEL AMÉRICA

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email