SELECCIÓN MEXICANA: LA FMF APELARÁ AL TAS EL VETO DE DOS PARTIDO POR EL GRITO HOMOFÓBICO

Internacional Mexicanos en el extranjero Selección Nacional

Ante las dudas sobre la sede para los partidos restantes de la selección mexicana, la FMF peleará el veto ante el TAS.

FOTOGRAFÍAS: IMAGO7

Los directivos de la selección mexicana buscará que el TAS revoque la sanción impuesta por la FIFA de dos partidos a México por los gritos que se escucharon en los partidos contra Honduras y Canadá.

“Lo que les podemos decir es que nuestro trámite ya fue llevado a cabo por nuestros abogados, estamos esperando noticias en los próximos días, será un trámite largo, los próximos días sabremos qué va a pasar en los partidos tanto el 30 de enero y el dos de febrero, ya se inició formalmente”

Ciudad de México, 7 de octubre 2021. Alistair Johnston, Jesús Manuel Corona «Tecatito» (Mex) y Tajon Buchanan, durante el partido del octagonal final rumbo a Qatar 2022 de la Concacaf entre la Selección Nacional de México y la selección de Canadá , celebrado en el Estadio Azteca. Foto:Imago7/Rafael Vadillo

La federación está a la espera de lo que se decida con el TAS para definir que pasará con la selección mexicana en sus partido restantes de las clasificatorias mundialistas rumbo a Qatar.

«Le pedimos al TAS que se respeten los procesos, el famoso proceso de los tres pasos, que se sancione respecto al proceso y no en el primer aviso, seguramente en los próximos días tendremos anuncios de lo que pasará en los estadios y en estos partidos”

Yon de Luisa recordó que las sanciones por el grito homofóbico aumentarán en los próximos partidos para cohibir a los aficionados a no realizar el grito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERIK LIRA, DOLIDO POR DEJAR A PUMAS Y LLEGAR A CRUZ AZUL

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email